FLORDENORA y ROMERODEHESA, supongo que las pequeñas anécdota de este tipo se repiten en muchos sitios, este año son muy pocas las que he visto, alguien nos dijo que la reproducción se regulaba naturalmente, si hay poca comida o un exceso el numero de cachorros disminuye, por eso he dicho alguna vez que la naturaleza es sabia y que la mano del hombre solo adultera la misma. SALUDOS. TASIO, muy bonito lo que nos has contao, muy parecida a la que vivímos nosotros hace tres años. Un saludo. FLLORDENORA Y ROMERODEHESA, ya que habéis hecho mención al animalito, lo vuelvo a reponer muy especialmente para vosotras, y esto no es un cuento como algunos me dirían, nada mas lejo de la realidad, esto lo defino como "cronicuento", por mezclarse una parte de realidad con otra de imaginacion, que os guste. SALUDOS.
El tío FELIPE y la tía BERNABELA, que noches de verano mas entretenida me hicieron pasar, la ZORRA se hizo de la familia, como de un hijo... TASIO, gracias por contestar a todas mis preguntas. Sobre ésta foto, te diré, que hace dos años en la calle donde víven mis hermanas, que es a las afueras del pueblo, enpezó a venir un zorro todas las noches a comer la comida de los gatos de un vecino, y al final terminó viniendo a comer como el de la fotos y nos juntábamos allí por las noches para verlo y pasaba por entre nosotros para comer lo que le dábamos, (lo que hace el hámbre, como no tienen nada que comer)
aquel era jovencillo, pero cuando... JOSE LUIS BERNAL, no te quepa duda que si que gustan, lo de contar a los niños eso de momento lo tenemos mas difícil. SALUDOS.