JANA, no solo tiene cara de buena persona si no que lo es, pones en entre dicho a "la confianza" o mejor dicho "la desconfianza" que hoy deja mucho que desear, nos has inducido a escribir y reflexionar sobre el tema por lo que la crónica ¿de quien te fías?, va por ti y gracias por revolvernos las tripas y mirarnos el ombligo sin buscar culpable por que esta<riamos todos incluidos, por que algo mal esta haciendo la sociedad y ahí estamos todos. SALUDOS. Tiene cara de buena persona... Lo de mirar atrás hoy día vamos a tener que ponernos espejinos a los lados como en los coches.
Saludos y buena semana. CRÓNICA SOCIAL-. EL SACAMANTECAS POR MEMBRIO. JANA, "no es un santo", le llamamos al retrato por el parentesco al Santo Hermano Pedro de Canarias, es una gran persona que en el momento de la instantánea nos encontrábamos comiendo en un restaurante del norte de la Isla de Tenerife, estábamos de ruta de coches americanos donde el susodicho es un gran aficionado....
El SACAMANTECAS al parecer y hasta hace poco tiempo nos tenia amedrentado, nos decían que tuviéramos cuidado donde íbamos que no nos alejáramos... Pero el sacamanteca si existió, poco he oído hablar de estos pero siempre pensé que era una leyenda. EL SACAMANTECA-. JUAN DIAZ DE GARAYO.
Antes de que Jack el destripador sembrara el terror en el Londres Victoriano de 1888, un campesino alavés se le había adelantado, ostentando ser el primer asesino en serie de la Historia. Juan Díaz de Garayo asesinó y violó a seis mujeres de edades comprendidas entre los 13 y 52 años entre los años 1870 y 1879 en los campos de Álava, amén de otros intentos no consumados.
Su “modus operandi” siempre era idéntico. Abordaba a las mujeres en plena calle forzándoles...