Rebaja tu factura AQUÍ

interpretación impecable del Miserere, MEMBRIO

Leonardo, noté tu falta hacía tiempo e intenté forzar tu participación. Resulta obvio aclarar que los términos ganador-perdedor van en sentido futbolístico para, los ya inminentes, acontecimientos que se nos presentan.
Mi primo Antonio..., no era mi primo, era "mi tío", je, je, je. Con este parentesco me lo "adjudicaron" mis graciosos compañeros del C. P. Cervantes de Alacalá de Guadaira, donde por entonces tenía mi destino. Me dedicaron los c...... s, mil y una broma, c´est la vie.
Abrazos...
Amigo VISPERAS, desde Membrio a horas que no son habituales en mí, me asomo a nuestro foro porque alguien me comentó que habías aludido a mi en uno de tus escritos. gracias por recordarme y citarme, ya hablaremos en directo de Ganadores y Perdedores.
Sabes que el aprecio es reciproco y que no te guardo rencor a pesar de la que estuvo a punto de liar tu primo Antonio en el Congreso de los Diputados en el año 1981, estando yo haciendo la mili.
Un abrazo.
Leonardo, Ganador? Perdedor?
Paco J., a veces la "obligación" despierta el sueño, ciertamente Paco, una cosa es la "obligación " y otra la devoción.
A las buenas madrugadas, sonido de fondo el paisano IKER JIMENEZ. VISPERAS mi primera idea de estar en este foro la cultura de nuestro pueblo aunque no seamos practicantes nos infunde respeto las tradiciones de semana santa, creo que hay mucho que recuperar gracias alos mayores. Anecdota como queria difrenciar mi cuenta aqui pues no se me ocurrio otra cosa que darle un toque autoctono "ACHIPERRE", pues nada los recojo y a dormir.
FELICES SUEÑOS MERECIDOS.
Los veo, ¡mis amigos del Miserere!. Ellos saben, igual que yo el trabajo que cuesta poner este tétrico salmo 50, en disposición de ser escuchado con cierta dignidad y... a mi entender este año hemos conseguido una conjunción de voces como nunca yo la presencié. Todo es mejorable, no cabe duda, el miserere también. Desde este rinconcito del alma membrillera y... pasada ya los tiempos de asueto, quiero hacer pública una lección de flexibilidad que aprendí esta mañana. Amigos, compañeros, creo que Membrío...