Lo ricas que estaban no tienen parangón, MEMBRIO

(19 de Febrero de 2012)
LA FOTO, "lo rica que estaban no tienen parangón, se volverá a repetir estos calderos, cambiamos de filosofía de vida muy frecuentemente. SALUDOS.
Hola CHINCHIRINELA, me satisface mucho que me conozcas con los datos que me pidió TRINCHERA, haber si en Semana Santa nos vemos y charlamos, y si puedes ir a recoger el romero mejor así nos reiremos un poco en aquellas barreras del Tajo.
Saludos
Hola valdio: como le confirmas a trinchera, eres hijo de la ANGELA Y EL TIO INDALACIO, fijate que me da alegria descubrirlo pues tus padres y los mios se querian como familia. Yo era muy paqueña pero recuerdo a tu madre muy bien cada vez que me veia me cogia y dandome un beso me decia! hay la mi angelina que linda es ¡. Se les recuerda con mucho cariño y cada vez que en el pueblo vemos a tu hermana y a manolo nos da gran alegria. un abrazo.
Bueno de momento dejo la colaboración, no sin antes saludar a todos los Membrilleros/as que andarán por hay asomaos leyendo.
Saludos
ADP, hablando de quintos, en la quinta de mi hermano iban los quintos con Modesto y su acordeón recorriendo las calles del pueblo y por supuesto una garrafa de vino, también anís y coñac, en algunas casas daban algo de comer o beber a los quintos, lo que recuerdo es que de pronto veo a Manolo mi hermano en el suelo tendido y le tenían un embudo en la boca y echándole anís a chorro, total que cogió tal cogorza, que lo tuvimos que llevar y meterlo en la cama, que no se tenía en pié.
Saludos