VALDIO Y M. C., estáis enviciaitos con el nietino, qué tendrán esos "monos" tan chicos ¿eh?. A disfrutarlo. Un abrazo Maestro me alegro verte asomado al postigo, ya te lo ha dicho MARGA, te echamos de menos, bueno espero que en S. Santa nos veamos, haber si cuentan algo de la reunión del cura, sobre el miserere y algunas cosas mas.
Saludos MARGA V., buenas tardes aquí estamos esperando al nietino que llegará en seguida a pasar la tarde con nosotros, de momento me despido hasta otro rato.
recuerdos de M. C., Saludos Sentimos mucho no ir. Si te soy sincero, si en vez de llamarme cuando me llamaste, lo hubieras hecho la tarde antes, seguro que a los muebles de IKEA le hubiesen dado por culo. Sólo hubiese necesitado una chispilla para animarme. La verdad es que esta vez lo planifiqué muy mal. Pero habrá más veces, y de los errores se aprende.
Un abrazo muy fuerte para ti. Y espero que pronto nos veamos. A ver si empiezan a hablar del Miserere y nos vamos animando para Semana Santa Querido BALEARES, es imposible leerte y no sonreir o más que sonreir incluso.
Se te echó de menos, ya lo creo.
El mueble de IKEA te habrá quedao hecho un primó, bien niquelao ¡ay, ay, ay...!, la próxima soltáis la llave inglesa a tiempo y os venis a comer las migas o la matanza si es que al desayuno no llegáis a tiempo.
Un abrazo pa dambos