La culebra se ve; pero el hombre quién es, MEMBRIO

(19 de Abril de 2012)
Buenos, hablando de espantapájaros, tema que a sacado flordenora, añadiré otros, los cañones de carburos, y los más aerodinámicos los discos de los CD.
A mi me gustaría seguir el consejos de tantos mensajes de amor, de fraternidad, de espiritualidad, que recibo y que siempre nos aconsejan el no criticar, pero este tema de los huertos y fruto, me hace, que no tenga más remedio, que criticar, mejor dicho, denunciar públicamente a los que se dedican a saquear las huertas, que muchos trabajan primero,...
Hola VIRGO, por aquí, un tiempo muy desagradable con mucho viento, a ver si el sábado hacemos algún senderísmo por aquí con VALDIO y compañía, antes de que marchen.
"FLORDENORA: ¡Mujer... espera que maduren y se harán más grandes! Aquí en esta huerta dan un resultado asombroso las culebras de gomas; pero lo más común era como bien indica su nombre los "espantapájaros", que se confeccionaban de muy diversas maneras; pero nunca vistoso... es de ahí que se decía algunas veces: ¡pareces un "espantapájaros"!, señal que muy bonito no era o estaba. Ya que "FLORDENORA" nos ha hecho hablar... seguiremos un poco más (después dice "VIRGO" que dicen que no se cuentan "historias")....
Me parece que ningún espantapájaros funciona por que si fuera así ningún pájaro acudiría a una huerta a comerse todo lo que le guste, el deseo de comer les hace listos y burlarse de todos los inventos para espantarle.
Que tal tiempo hace en el pueblo por que aquí ha vuelto el invierno con mucho frío y aire. Saludos.
Hola flordenora! No sabia eso, pense que era de verdad. Yo tengo una aqui en el ordenador, tambien de goma, a ver si no le entran virus al aparato.
Un saludo