con mirada intensa, MEMBRIO

(10 de Mayo de 2012)
TASIO, que bien lo has explicado, y el caso es que nos hacen ver que somos nosotros los intrusos, cuando a mi entender son ellos, terratenientes vascos, catalanes, madrileños, ninguno extremeño, nos invaden por todos lados.
Cometen irregularidades, tales como poner candados a cancillas que están en caminos vecinales y somos nosotros los que tenemos que pedir autorización, ¿no sería de ley denunciar a los que infringen?, cortando el paso a un simple paseante.
El terrateniente tiene muy arraigado...
CRONICA SOCIAL-. NACIDOS LIBRES ENTRE ALAMBRES. VALDIO, por lo visto el negocio es muy limpio, se cobran piezas nacidas libres y las hacen con el maldito dinero sin ensuciarse lo mas mínimo, los mismos que se hacen con el derecho de custodia para salvaguardar el posible furtivismo, los que les autoriza a alambrar como si de un campo de concentración se tratara, pero eso si todo legal y autorizado, las instituciones publicas al servicio de intereses privado, convirtiendo un pueblo cercado, con salidas...
TASIO, seguimos igual que en tiempos de nuestros antepasados, los terratenientes solo persiguen sus beneficios, al pueblo no le aportan nada, de tantas ganancias como seguramente tendrán con las cacerías.
Saludos
CRONICA SOCIAL-. LAS MONTERIAS.-INFORMACION, por el dia de ayer tuvimos invasión de cazadores, hubo montería en CLAVERIA Y PARRAL, que sepamos, en esta ultima nos encontramos ya por la noche por la carretera de Parral, una gran parte de conductores no quitaban las luces largas con el alto riesgo para los transeúntes, queremos creer que se debió a la ¨MIOPIA¨, y no a alguna copa de mas, nos no cabe el desprecio a los demás, tampoco podemos descartar que después de la diversión o la gran industria...
¡CHÁAACHO! ¡ámo por dió, que écto é una CIERVA!