Luz ahora: 0,10149 €/kWh

Los "centros" fue todo un detallazo, MEMBRIO

(4 de Junio de 2012)
Sin embargo, no se debe comer más de la cantidad arriba mencionada al día. La uva debe comerse preferiblemente sola, y hemos de tener en cuenta que no combina con las frutas acidas y los alimentos grasos.

Observaciones: No está indicada para los obesos con el hígado sensible y delicado, y tampoco en caso de tuberculosis, alergia o intolerancia a la uva. Hemos de tener cuidado cuando hay diarrea o disentería, y, en el caso de los diabéticos, su consumo debe ser cuidadoso y vigilado por un médico.
Para adelgazar, se extrae el zumo de 12 uvas verdes, que se obtiene exprimiendo y colando un racimo de uvas maduras, mezclado con agua. Es, además, una bebida refrescante, depurativa de la sangre, de los riñones y las enfermedades de las vías urinarias. La alcalinidad de la uva ayuda a eliminar las toxinas del organismo. Las sales minerales que contiene actúan como disolvente, son diuréticas y eliminadoras de toxinas y áci¬dos depositados en los tejidos
Uva

La uva se compone de un 80 por 100 de agua y un 20 por 100 de elementos sólidos; en su mayor parte es glucosa y celulosa, azúcares naturales de muy fácil asimilación.

Se consume fresca y en zumos, se utiliza para la elaboración y la producción de diferentes tipos de vinos. En ayunas la pulpa actúa como laxante suave, limpia y purifica el organismo.
Tomate

El tomate ha sido eliminado de la dieta de muchas personas por la gran cantidad de agroquímicos utilizados en su cultivo. Por ello, es conveniente retirarle la piel y la semilla.

Para bajar de peso, se recomienda por la noche tomar zumo de tomate de guiso o aliño como única comida, sin endulzar, durante siete días. Descansar cinco días y repetir una sola vez otros siete días.

Otra alternativa sería tomar cuatro tomates; se les quita la piel, se baten en uno o dos vasos de agua y se...
Tamarillo (Tomate de árbol)

En frutoterapia se ha utilizado con excelentes resultados para bajar el contorno abdominal (adelgazar estómago).

Para adelgazar, se prepara en un vaso grande de agua un tamarillo sin la piel y 3 rábanos rojos; se baten, se cuelan, no se endulza y se toma en ayunas durante 10 días, se descansa cinco días y se repite. No conviene a las personas que tengan la tensión arterial baja. Es importante coadyuvar el tratamiento no consumiendo queso en la noche.