Ofertas de luz y gas

Debajo de la piedra no había nada, MEMBRIO

(13 de Noviembre de 2012)
No hay nada, no hay nada... pero una vez que la levanta. Son piedras bien dispuestas, que hacen pensar otra cosa. Ya sabemos que en esta Raya ha no vvetones, lusitanos, árabes, reconquista, guerra de la Restauración (léase Restauravion portuguesa, Restauración española entre Austrias y Borbones y Guerra de la Independencis. quién sabe si alguien corriendo escondio o ocultó algo importante. SALUDOS.
Por supuesto que debajo no hay nada. Pero es sabido que el que no busca no encuentra. Mira si debajo hay un códice mediaval... Hubiésemos hecho el día. SALUDOS.
Fue una gran desilusión de no encontrar nada debajo la piedra. No hablamos de "ricuras" y otras lindezas. SALUDOS.
Aunque nos encontramos en el campo estas piedras que sugieren algo... Siempre acabamos levantándola. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. Al afamado "tesoro" hay que seguir buscándolo, "Valdio". No nos podemos quedar con los brazos cruzados; porque entre otras cosas el "tesoro", evidentemente no vendrá a tí... eres tú, nosotros los que no nos debemos devanecer en su encuentro. Lo que pasa, es que la fuerza nos está abandonando miserablemente; pero no la ilusión. Ojalá que algun viejo del lugar (del pueblo) nos descubriera el lugar como al "conde de Montecristo". Lo que si es verdad, que el tiempo pasa...