Entonces, no había esa compatibilidad intrínseca de diferenciarse y a ser posible: destacar. SALUDOS. Buenas noches.
VIOLETA, te animo a que cuando se te acumulen las ideas en la cabeza, si no tienes cerca un ordenador, busca un boli y aunque sea en una servilleta de cualquier bar, dejes plasmado lo que en ese momento se te ocurra;! sigue dándole rienda suelta! a mi me gusta.
Gracias por la dedicatoria.
Besitos. Me gustan tus vivecncias porque me reflejo en ellas. Mi "puesta de largo" fue con un vestido azul celeste y mi madre me colocó un collar de perlas. Yo, que era un patito feo, me veía como una princesa. AH! támbien tuve de devolverlo a la mañana siguiente. QUE tengas buen día, guapa. Me habia despedido, pero no puedo hacerlo, sin decir primero a Violeta, que me gusta, que siga asi compartiendo sus vivencias y recuerdos. Un abrazo hermana y como decia García Márquez, aquellos bonitos años, que nos conocieron felices e indocumentados. VIVENCIAS DE UNA FORERA.
Bien podía poner título a este texto con “El salón de abajo” porque cuantas historias tenemos en él, cuantos amores y desamores hubo entre aquellas grandes paredes, si mal no recuerdo, decoradas con un papel de dibujos donde se reflejaban los rayos dispersados de una bola de espejo que había en la plataforma del techo. Los constantes cambios de luces de colores creaban una atmósfera o ambiente de discoteca que para nosotr@s era la mejor del mundo, bien fuese porque no conocíamos...