Chacho Manue, estaba leyendo los correos y no me había enterao, no me suena el que esta agarrao, pero no conoces al que esta detrás de Leonardo pisaera, hermano, yo lo que veo es que tenia que hacer calor ese dia, porque el de la sombrilla no la quiere soltar, por si acaso.
un saludino. Hermano PISAERA. Te he visto por aquí y no me voy sin saludarte. Esta noche no quiero liarme, así que, un saludo para ti y para tod@s los que os encontrais por aquí. CHAO. Pues sí, esta fotografía la había visto, pero solo me había parado a ver al amigo Leonardo que este verano no tuve ni la oportunidad de tomar una cerveza, y también a los que estaban a su alrededor, pero anoche tras un repaso de fotografías y comentario, se me ilumino la bobilla y fue cuando empezaron a venirme a la mente varias preguntas.
¿Cómo es posible, que el Amigo Leonardo por todos conocidos por su amabilidad, su cariño demostrado a todos los que lo hemos tratado, estuviera fuera?
Pero... LEONARDO G. P., que tal andamos, tuvimos el placer de compartir unos ratos en el verano.
Me imagino que debido a sus tareas con las Residencias no tiene tiempo de asomarse a la ventana, por si nos lees, recibe
Un abrazo y por supuesto también para Prado.