Es que aquí "TASIO", perdemos mucho en las "DISTANCIAS CORTAS"... sin salirse por "Los Cerros de Úbeda". En cuanto al hacer el amor, no es una "frikimania"; creemos mas bien que sea un eufemismo... como pudiera ser la NOSTALGIA: que puede que sea más que un melancólico eufemismo de RESIGNACIÓN. Que el reloj no sabe si es domingo o no... para él, las 5... son las 5 y "no hay tu tia". SALUDOS. ADP, lo de el WHATSAPP, esperábamos que alguien defendiera lo positivo, que no es poco, si le damos el uso medido, pero una vez mas el debate u opinión no somos dados, al cuerpo a cuerpo, rehuimos para instalarnos en lo "políticamente correcto", que ahí no levantamos sospecha.
Lo de hacer el amor como los extraterrestres, cruzando los dedos índices nos pareces una "frikimania compulsiva", y porque llamarles hacer el amor si es otra cosa,...... SALUDOS. Perdona "TASIO"; pero ésto que dices:" por la mañana empezamos respondiendo dando buenos días, repartiendo besos a diestro y siniestro con “un guapa-o que te quiero”, a este mismo lo vemos en la misma calle y nos damos la vuelta para no saludarlo...", es una REAL HIPOCRESIA: Y en cuanto:"el médico entre pregunta y pregunta de tus síntomas, a tiende al imprescindible e infatigable whatsapp..." ES VERDAD que algunos médicos lo hacen en consulta... pero la mayoria contesta el WHATSAPP en presencia de... CRONICA SOCIAL-. LA MAREA DEL WHATSAPP.
Estamos siendo invadidos por la “marea del whatsapeando”, y esta no va ser la definitiva, habrá otra marea con el próximo invento, así hasta el final de nuestros días, pasando por todo sin quedarnos con nada, en el fondo nos transformaran en unos “frikis sociales y virtuales”, la contaminación de delirios de estar en lo último en tecnología, nos traicionan con gastos inútiles y traidores, donde nos reparten en minigrupos excluyentes, que no dejan de ser antisociales...