Luz ahora 0,06028 €/kWh

Este año se ha oido lo de "las flores de Chipiona", MEMBRIO

(3 de Noviembre de 2014)
SORPRESA, a esto de decir a la droga que no, siempre lo hemos tenido claro, pero que estemos libre de pecado me parece que es otro asunto donde hay muy pocos, me explico, entre el lorazepan y otros medicamentos no exentos de drogas autorizadas no se escapa ni Dios, si no nos alarga la vida que nos la haga mas llevadera, después de un tiempo "la marijuana" tiene la aprobación de los facultativos, lo que nos lleva a la conclusión de tanto prohibir por prohibir, lo mismo es que la quieren to pa ellos,...
A la droga de la vida se entiende, y a poder ser larga vida Tasio. sorpresa
Di no a la droga, hay poca y somos muchosssss. jajajajajaja
Sorpresa
SORPRESA, con la actualidad que nos ha tocado a veces es imprescindible alucinarnos con sueños impropios de la edad, el QUIJOTE nos dice que vivió cuerdo para morir loco, con lo que nos esta cayendo tendremos que cambiar a "mejor vivir loco y morir cuerdo". SALUDOS.
SORPRESA, no solo en los corralinos también las fachadas, tienen otra filosofía de vida, como esos pueblo pintados en su totalidad de blanco una preciosidad y un reto asimilado por todos los vecinos, algún día aprenderemos, nunca es tarde. SALUDOS.