Luz ahora 0,02954 €/kWh

MEMBRIO: Aunque en estas páginas no se me admiten las Hojas...

Aunque en estas páginas no se me admiten las Hojas Parroquiales, espero que, al menos, se acepte en ésta de San Bernabé la "Bienvenida" que le dimos al venir este año a nuestra parroquia:

SAN BERNABé

1) Yoseph Ben Leví, descendiente de Israel como Jesús y María, ellos de la tribu de Judá, tú de la tribu de Leví, y por tanto levita o sacerdote israelita. Pero también más tarde incorporado a los apóstoles sacerdote y Obispo cristiano.
2) Ven a esta parroquia a ejercer como Obispo y Apóstol de Jesús, pues enseguida te uniste al grupo apostólico, y le llevaste la gran recomendación de recibir al joven Saulo ya hecho el gran Pablo.
3) Mira, aquí estamos unos cuantos Saulos que esperamos nos recomiendes para convertirnos en verdaderos Pablos, al servicio de Cristo y de su Iglesia, en verdaderos amigos de Jesús e hijos de María. Quédate estos días y oriéntanos.
4) Fuiste a la fuente de Jerusalén y enviado a Antioquia, nada menos que con Pablo y Marcos... Menudo trío. Fue muy bendecida esa misión, allí comenzaron los amigos de Jesús a llamarse Cristianos.
5) Asistes con Pablo al primer concilio de la Iglesia en Jerusalén.
6) Después vuelves a tu Chipre con Marcos donde al final diste tu vida por tu maestro Jesús.
7) Nuestros antecesores con muy buen juicio te pidieron que vinieras a este tu pueblo de Membrío, para que inflamaras y animaras a la naciente Acción Católica que tantos frutos ha dado para bien de todos. Aquí estamos los continuadores, que, si no tan santos y fuertes como ellos, queremos también vivir sinceramente y fuertemente nuestra fe cristiana. Tú que ahora estas en la patria míranos a los que aun estamos en estos campos de trabajo y dificultades. Échanos tu mano de Apóstol tú qie viviste los nobles trabajos del apostolado.