MEMBRIO: Que descanses, querida. En otro momento charlaremos...

Amigos foreros, se esta pasando este maravilloso fin de semana que hemos tenido, ha hecho un tiempo buenísimo para estar por el campo, aunque a todos nos hubiese gustado sacar los paraguas. No podéis ni imaginar como a bajado el pantano, dicen que ha sido porque han dejado que pasara agua a la ribera, para que pueda beber el ganado, ajala este problema se solucione pronto.
A los que no habéis podido estar aquí se os a echado de menos, aunque ya me he dado cuenta que las mujeres han recibido flores, para endulzar un poco el mal sabor de boca, (este Ca Jacé es auténtico, un abrazo fuertisimo para él) el próximo puente es para los que no habéis podido venir. Bueno, pues ayer por la tarde en el pantano, nos juntamos un pelotón de forer@s, comimos rosquillas blancas, emborracas y rosquillas, lo que se bebio, no os lo puedo decir porque cuando yo llegué yo se lo habrían bebido, pero estubo muy bien el encuentro. Es maravilloso comprobar como la gente quiere, no sólo a su pueblo, tambien a sus paisanos. Hoy ya, Membrio vuelve a quedarse más solo, de los que tienen que volver, sólo quedamos los que estamos más cerca, los demás ya lo hicieron esta mañana, por temor a pillar caravana. Ojala y todos tengamos un feliz regreso.
Seguiremos en contacto, ahora ya no tenemos distancia con este cacharro. Un abrazo para todos.

QUERIDA PRIMA: Que bien relatas y que salaaaaaaaa eres, ¡DienteS largos! lo mismo que al AMIGO ROJOSAX. El primo, es un primor, menos mal que alguien se acordo de adormar y perfumar la noche. Felicidades, tia abuela y tan joven, Besos al abuelo, que hay SILENCIOS que se entienden perfectamente. C, esta a mi lado, mira lo que escribo, estoy convencida que lee y comprende, esta muy atento. Y esta en SILENCIO. Los te mandamos unA brazo grande, grande.

Creía que esta noche no te encontrabas por aquí, pero veo que sí, esto es un vicio que no podemos remediar. Muchísimas gracias por tus felicitaciones, el niño y la madre están muy bien, y Juan, aunque todavía no lo conoce, está muy contento. Besos para Carlos, nosotros seguiremos en contacto, esta noche me voy a la cama estoy que no puedo con el alma, después de cuatro días sin trabajar, una se acostumbra a la buena vida, y luego viene Paco con la rebaja. Un fuerte abrazo prima.

Que descanses, querida. En otro momento charlaremos mas detenidamente. Un A brazo para ti.