Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Claro, claro, imposible, sabia que eras pequeño, pero...

Reondo," husmeando" en tus fotos, buscando reconocer a un niño moreno, fuertote... he encontrado esta. Yo tambien estaba ese dia en la plaza; habia ido con todos a esperar al Sr. obispo arriba, a la entrada del pueblo, grite como todos, (" ¡Viva el Sr. obispooooooo!"), agite mi banderita de papel.... pero recuerdo que el la plaza no vi NAAAA, me quede PATRAAAAH.
Acabo de "localizarte". El apellido "REONDA" me era muy conocido... por fin recorde que Juana Reonda era vecina mia y a ti te tuve mas de dos veces en brazos; en cambio, de tus hermanos no me acordaba; al decir tu hermana "Eugenio", recorde enseguida. Cuando nos veamos en Membrio te contare alguna anectota de tu madre que recuerdo con mucho cariño. Un saludo.

Bueno, bueno Amapola. Me encanta que despúes de tantos años te acuerdes de mi madre y del rincón de la Juana Reonda. Según me cuentas me has cogido de pequeño, yo no me acuerdo de tí, pues cuando tú te fuistes yo tenía entre seis y siete años. Un beso para tí y un abrazo para todo el foro de Reondo.

Claro, claro, imposible, sabia que eras pequeño, pero mira como poco a poco voy localizando a TOOOOOO. Un saludo "REONDIÑO".