MEMBRIO: Hola violeta, muchas gracias por ese mensaje dirigido...

Hola buenas noches a todos.
Me voy ha dirigir especialmente a CARNIZUELO Y CAMPANILLA, porque hace mucho tiempo que tengo ganas de hacerlo y un día por otro lo voy dejando. Aprovecho que ahora está el foro tranquilito y me lanzo pues a ver... ¿Me conocéis? yo creo que si, de todas formas lo vais a averiguar pronto. ¿Qué tal estáis? Cuando os identifiqué me alegré mucho porque como vosotras sabéis entre nosotras había mucha amistad, juntas compartimos una etapa muy importante de nuestras vidas y aunque siempre y a través de muchas personas no he dejado de preguntar por vosotras. La idea de mantener contacto más directo a través del foro me alegra mucho más. Ya sé que todo os va bien, que habéis tenido un sobrino precioso ¡Cómo me gustaria ver a vuestra madre! Porque tiene que estar muy contenta, dadle un beso de mi parte. ¿Y vuestra hermana la mayor? ¿Lee ella el foro? Hace mucho que no sé nada de ella y ya sabéis que éramos amigas inseparables, me voy a atrever a decirle algo para por si acaso. Hola E. me encantaría que fueras forera porque lo íbamos a pasar de miedo recordando nuestras anécdotas. Lo bien que lo pasábamos las dos juntas. Recuerdo la época aquella antes de tú irte a Madrid cuando cogíamos la costura y nos íbamos por aquellos caminos cerca del cementerio, con el transistor en la mano escuchando la novela "Todo el tiempo del mundo" donde la voz de Manolo Otero nos tenía enamoraditas. Cuando venías en vacaciones, aquellas ferias tan inolvidables cuando estrenábamos nuestro mejor vestido. Aquellos bailes en el salón de Samuel, cuando éramos las primeras en llegar y las últimas en irnos para casa. Nosotras no nos aburríamos nunca, siempre estábamos llenas de alegría; en fin, tantas y tantas cosas que creo que aburriríamos al personal. Pero tú entra y luego lo recordaremos, pero con tranquilidad. Ya sólo te diré que a pesar de la distancia te sigo recordando como a una de mis mejores amigas. Besos
CARNIZUELO Y CAMPANILLA. Perdonadme por haberos robado un poquitín de tiempo, pero creo que es muy normal que a vosotras os relacione con mi amiga y a mi amiga con aquella época. Bueno os dejo que estoy resultando pesada. Hasta otro día. Muchos besos para todas. Chao.

Hola violeta, muchas gracias por ese mensaje dirigido anosotras, no lo había leído pués lo sabados no suelo metermepero ya me ha dicho mi hermana (la combesación ha sido larga) yo también me acurdo mucho de vosotros, cuando viviais en la calle Valencia más de tu hremano pués somos amigos y hemos hecho muchas peripecias juntos.
Dile a arr que le mande un mensaje, no se si lo leería tengo muy buenos recuerdos de él como maestro, dile que me escriba que ya recordaremos viejos tiempos. Bueno bonita unbeso muy grande, da recuerdos atu madre.