MEMBRIO: ¡A ese que llaman PC!. A nuestro común amigo, REALITO....

¡Realito, Campeón! ¡La caña que le metes al amigo Vïsperas! ¡Con lo bueno que es! Desde luego conozco a pocos culés como tú- mi hermano Juan, si acaso- ¡A ver si se entera el impresentable del Laporta! ¿Te acuerdas aquellas discusiones, aquellos partidos en blanco y negro? ¡Qué tiempos! ¡Qué sentimientos! ¡Qué disgusto cuando murió Benitez! ¡Qué viejos somos, leches! Y, eso, en lugares donde sólo llegaba la prensa nacional-deportivo-madridista (ahora ya compramos el M. deportivo) Eso, sí, es ser del Barça, y no como los elementos que lo usan como instrumento al servicio de intereses espurios u bastardos. Esos individuos que usan una institución, que para nosotros es pura religión, para insultarnos a los que de verdad amamos esos colores. ¡La madre que los parió! Que no sé si tendrá culpa la mujer.
Te veo bien al lado de D. Jacinto, ¡Que joio! Te habría dado la bendición apostólica. A su sobrino hace que no lo veo. Estuve un día con él en Torrejón. Ahora debe de estar contento por un Decreto del Gobierno. ¡Willy, coño, di algo! Un abrazo grande para todos. PC

¡A ese que llaman PC!. A nuestro común amigo, REALITO. lo llevaremos entre todos y ¡a fé que lo llevaremos bién!. Entendemos que entenderá, nuestro amigo REALITO, mi contestación, que copio de D. Winston.. "manos blancas, no ofenden".