Cuando ENCINA dijo el viernes que tenía que felicitar a una amiga, pense en tí, pero como no estaba segura no quise adelantarme, hoy, ya se que ayer fue tu cumpleaños, aunque con retraso, quiero desearte MUCHAS FELICIDADES y que sigas cumpliendo muchos mas. Con todo mi cariño, te mando UN ABRAZO Y UN BESO MUY GRANDE.
Muchas gracias por tu felicitación; hacía tiempo que no recibía una postal con flores y un osito, creo que desde que vivía en el pueblo y me las compraban en el estanco. ¡Ha llovido! Pero con cariños como el tuyo me siento en casa de nuevo. Muchos besos y dile a tu madre que la sigo queriendo.
Seguramente estás durmiendo, y me acabo de enterar del cumple, asi que por lo menos te deseo FELIZ SUEÑO; y te mando un besito.
Muchas gracias, no sabes lo que agradezco estas felicitaciones, después de tanto tiempo sin contactar con mi gente - como dicen por aquí-. Me saben al chocolatito que hacía mi madre por mi cumpleaños y a los besos de mis amigas, entre las que estarás tú. Un beso