Pues aquí tenemos a la Sra. EMILIA. Por lo que vemos, oímos, muchos de vosotroa estáis AGRADECIDOS por su buen comportamiento durante bastantes años en el COMEDOR INFANTIL. Pues que mejor que darle un pequeño HOMENAJE: comida o cena, un ramo de flores y exposición de fotografías de aquelloa años. Nos hacemos eco de ello y a vuestra diposición estamos... por si en algo podemos ayudar. Veréis que contenta se pondría. Es necesario, justo y saludable promover esta clase de evento. Hay que pensar que en aquellos años la economía familiar muy; pero que muy apretada... y este comedor era una salida. SALUDOS.
yo me apunto para promover estos eventos,,, es una mujer genial, mi segunda madre, la kiero con locura, y espero tenerla mas tiempo junto a nosotros,,, guapa por dentro y por fuera,,,, viva la tia EMILIA! te quiero mucho tia, ya te enseñaremos algun dia esto del interneteeee,,,, CORAL, mia k guapos estan los papis
Cervatilla, no te olvides meter una grana en la morrala, ah, y también un membrillo de esos que al meterle el diente se te pone la cara como la del fary. Un beso pa la tía EMILIA, yo le tengo mucho aprecio y se que ella ami también me lo tuvo siempre, cuanto nos aguantaba la mujer cuando nos juntabamos toas en su casa. Un beso guapa.