Luz ahora 0,04574 €/kWh

MEMBRIO: BALEARES, le comento un asunto, me temo que las sugerencia...

BALEARES, le comento un asunto, me temo que las sugerencia que le dimos a MIA VÉ (flamante promotora cultural), con respecto al volumen del altavoz, no le ha echo mucha gracia. Me explico, a mi de momemto me ha dicho que me voy a enterar, lo que me lleva a pensar dos cosas o bien que le pueda dar más voz al cacharro (aunque no lo creo pues es imposible que tenga más) o que me amenace con traer directamente los niños chillones a casa, lo cual me alegraría porque calculando los años que tiene la cinta en cuestión los "niños" andarán por los 40 de P. M, entoces si que me animaran el cotarro navideño. Más "chungo" lo tiene usted amigo, que le puede estar dando el "din don, din don", mañana, tarde y noche, con el agravante de poner todos los altavoces mirando a su casa, le deseo que no le haga a usted tal fechoría, y que nuestra buena amiga y promotora tenga consideración de nosotros. BESOS PARA TI Y LA PELUCHA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA JUNCO. Estas desaparecida. Y NO TE QUEJES TANTO DE LA MEGAFONIA. No te quejes, que los villancicos son muy bonitos. y animan mucho...... Yo, si quiero enterarme de lo que pregonan tengo que salir a la calle. Nos vemos el viernes. Besos para los tres.
JUNCO:

Yo a Mia vé le desconecto ese cacharro, le quito los plomos y “va que chuta”.
El susto me lo llevo con el primer “din don, din don”, después, no creas, tengo incluso que esforzarme para enterarme de lo que dice porque la mayor parte de las veces no lo consigo a la primera, espero al segundo “din don, din don”, donde intento prestar un poco más de atención, pero no sé porqué siempre hay alguien por casa que hace un ruido inesperado o intenta comentar lo que parla ese cacharro en ese momento ... (ver texto completo)