Luz ahora: 0,12800 €/kWh

MEMBRIO: Clin, hace muchos años que trato de ser sincera, de...

Orzo, acabo de enterarme de lo de tu hermanito; eso es lo peor que pueden pasar unos padres; pido por ellos, por el niño no, que ño lo necesita, pero tus padres sí, eso no se olvida nunca... Dales todo tu amor, seguro que no hace falta que te lo diga...
Hace pocos años, un alumno mío de 9 años falleció alcaer a una fosa con barro; fue terrible para mí, después de sus padres, hermanos y abuelos fui la persona que más sufrió, estaba conmigo todos los días 5 horas... Pasé unos meses muy deprimida, sin ganas de salir " de juerga " con nadie, a punto de tener que ir al médico... Al final me consolé pensando "ya no sufre, ya pasó", aún hoy me duelen las entrañas al recordarlo, pero sé que tengo una personita "allá arriba" que intercede por mí...
Un beso, amigo.

Eso lo dice todo. Tu alma alma habla por tu corazon... tus labios solo lo repiten

Clin, hace muchos años que trato de ser sincera, de chiquitina decí alguna mentirilla "piadosa", hasta que me di cuenta de que "de piadosas no tienen nada", LA VERDAD es la que brilla en todo su esplendor, las mentiras, por pequeñas que sean, no acarrean más que males, y hacen que los demás pierdan la confianza en tí. Cuando no se puede alabar, es mejor CALLAR. (La frase no es mía, yo sólo trato de ponerla en práctica...)
¡Ah!, me olvidaba: no te creas... a veces tambien siento cada cosa... que luego me avergüenzo, como todos; pero lo importante es ESFORZARE por obrar bien... sin escrúpulos, reconocer que NO SOMOS PERFECTOS, pero sin agobiarse, "seguir siempre adelante por tu camino..."
En el caso que os conté anoche, no creais que me derrumbé; cuando meenteré de la fatal noticia, casi a las 12 de la noche´.... ¡Bah! ya pasó, dejemos el AYER si no es necesario, sólo nos va a hacer pasar mal rato a todos... Lo único: al día siguiente me presenté en el cole, más temprano, mi objetivo era evitar en lo quepudiera el sufrimiento de mis otros niños, que no vieran una silla vacía... Cuando llegaron, la clase había cambiado, no se notaba tanto la ausencia... (Eso sí, por los pasillos, cuando no me veía nadie, los ojos casi ni veían...) La preocupación por los otros me ayudó.