-25% solo aquí

MEMBRIO: Joio, ahora apareces tú?, no si esta noche no acabo...

ENCINA, me ha hecho mucha ilusión ver a los tres hermanos en la foto (Vicenta, Domingo y tú), como bien dices falta el pequeño. Pues el pequeño lo pongo yo. UN ABRAZO PARA LOS CUATRO.

Pero que guapo está mi HERMANO!. BALEARES FRANCIS, eres como la bruja LOLA, repartiendo ilusión, bueno que digo, esa señora en un poco gafe, ay, ay, ay! mira que si lee el foro y me pone velas negras. Se han cruzado los mensajes, acabo de mandar uno a COGUTA, informándola de tu consultorio y le contaba la necesidad que tengo de consultarte un a cosilla que me tié preocupá, pos verá osted, S. Francis, paso a contarle mis penurias.
Mi querido Sr. BALEARES Francis, hace cosa de dos, tres meses que me decidí a entrar y a leer una cosa que pulula por internet, llamado FORO MEMBRIO y desde ese momento mi vida cambió para siempre, no duermo, como rápido mal y poco, tengo ojeras que me llegan detras de las orejas, en el trabajo no rindo, me duermo por las esquinas. Voy a la compra como desatinaita deseando llegar a casa para ver que c.... pone en este dichoso aparato, tengo los deberes de casa abandonaos y mire usted esto es un desastre, me está creando problemas de conciencia. Y lo que mas me preocupa, de convivencia. Mis amigos me llaman para ir al cine y siempre pongo disculpas, mi marido mira atónito el desparpajo con el que tecleo, cuando me voy a la cama, a dormir, me entra la risa y no puedo sujetarme a carcajadas limpias sea la hora que sea, los vecinos protestan, ya casi ninguno me saluda porque dicen que mis risas los desvelan, y el mayor inconveniente es que estoy tan enganchá y necesito tanto leer los mensajes de mis AMIGO S que he pedido cita con un doctor para ver si cura mis dolencias. Cree usted que hago bien con ir al médico?. Ayudeme por favor. Afectuosamente y que Dios le dé larga vida para seguir haciendo tanto bien, se despide de usted. Una Forera.

Amiga ENCINA, tu consulta al especialista BALEARES FRANCIS, me parece genial, con lo que te "llueve", amiga ENCINA, eres capaz de hacernos reir a todos y, lo más dificil, reirte de tí misma. Para eso..., "chiqilla", creo, que tu mejor amiga es esa luz interior que..., sin duda te ilumina, y hace que tu cara y tu expresión resulte siempre resplandeciente. ¡El mundo es tuyo!. Un abrazo, amiga ENCINA

QUERIDO VISPERAS, me has emocionaoooooooooo, se te vé el plumero, se nota que eres un AMIGO de verdad. Ayer me pilló la noche iluminada. Cuando vas a colgar la foto que nos hizo mi querida F.............? Un Abrazo fuerte para vosotros.

Sí ENCINA, estamos en proceso de estudio con la foto de la noche de "LLARES", uno de mis hijos es el encargado de procesar la información visual, que recoge nuestra querida "reportera", y cuando todo está dispuesto me ordenan: "imagen a la red", sí como en el cine de D. Antolín. Si mal no recuerdo el último maquinista fue Antonio Vivas, mi vecino, alguna vez me llevó con él, algunos días antes de la proyección, yo me metía con él en la sala de máquinas y parezco recordar que también Antonio cortaba y pegaba, pero en el sentido estricto de la palabra, tijeras y pegamento eran sus armas. Te digo con esto que parece ser que las condiciones no fueron las favorables, pero vamos ENCINA sin preocuparse, traemos otra vez a LLARES a Carbajo, le decimos que nos canten:" Yo me agarro a las raices", nos hace de nuevo mi querida "reportera" la foto y ¡ya está! ¿Te parece?. Abrazos amiga.

VISPERAS estoy buscando la letra de "yo me agarro a las raices " y no la encuentro. Anda, bonito, pon una estrofa ya que en Carbajo nos quedamos con las ganas de escucharla por lo menos que la leamos. A la reportera se le perdona tooooooooooooooo. Nos conformaremos con la del gato y otros amigos. DIOS! la una, como pasa el tiempo cuando se está agustito........

Vísperas: la ENCINA, es como el Roble, que aunque necesita del agua no la suplica. Con el amor que os profeso a dambos je dos. PC

Joio, ahora apareces tú?, no si esta noche no acabo de despedirme. No es hora habitual para ti, pero nos alegramos de que estes con nosotros. De sobra sabes que te queremos.