Rebaja tu factura AQUÍ

MEMBRIO: JUNCO: ¡Leche joia! ¡Que carácter! ¡Dales caña a los...

A la atención de los socios de la peña de REAL MADRID, (residentes en el pueblo).
Aprovecho el foro que se que muchos nos leen, para lanzar una queja de algunos bastantes socios de la peña y la foto del escudo, pues he intentado colgar una foto para corroborar lo que a continuación voy a relatar no la ha aceptado ¡MAL EMPEZAMOS!. En primer lugar quiero aclarar que mi marido y tesorero de la peña (para más señas), no sabe nada sobre este escrito es cosecha absolutamente mia, yo como socia de la peña, pero ante todo como copropietaria del local que según la peña se ha nombrado sede, y yo me pregunto ¿para que se ha nombrado mi bar sede?, para poner todos los ornamentos como placas, cuadros, bandejas y largo etc de cacharros, que he tenido que quitar mis cuadros y mis cosas para ponerlos. Pero ¿donde están los socios cuando hay un partido del Madrid?, vindolo en otro bar "ti´e cojones la cosa", exceptuando a los tres o cuatro de siempre, a la mayoría no los he visto por jamás por aquí. Es cierto que mi bar no es muy grande ¡pero coño! para coger un buen grupo de gente ya caben y si no que se acuerden del la charanga se puede hasta bailar. Y si puede ser que algunos de los que si vienen (seguidores de otros equipos), cuando juega el Madrid es para joder (como es normal y lógico), y de paso para criticar dicha situación, lo cual cabrea bastante, pero es que encima es de agradecer que vengan. ¿Saben que estoy pensando en hacer con los dichosos "ornamentos"?, pues como se hace con las capillas de las imágenes, una lista y que los socios se las lleven a sus casas durante un día, les pueden encender una vela (esto ya es optativo), haber si así de paso le damos suerte al equipo.
Espero que nadie se mosquee más de lo debido con el escrito, que p´a mosqueo ya tengo yo bastante. UN SALUDO FOREROS Y HALA MADRID.

JUNCO: ¡Leche joia! ¡Que carácter! ¡Dales caña a los Madridistas! Ya sabes que si tengo que batirme por tí, aquí tengo el florete. Escríbeles una coplilla y ya está. Venga, hermosa, ánimo. Un beso. Y, por supuesto, la razón está de tu parte. ¡Faltaria! PC