Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Los mantecaos: no puedo prendaaaa.. Hace años que no...

Invitación virtual: Le han salido a mi esposa, los mantecaos membrilleros riquísimos, con manteca de la matanza del cochino en casa de mi tío V...
Os invito a todos los forer@s a tomar un café con un mantecao.
Saludos

Los mantecaos: no puedo prendaaaa.. Hace años que no como bollos de chicharrón; me encantaban. Membrío tuvo una gran tradición de dulces. Mi madre y sus hermanas siempre fueron muy dulceras y a la mínima ya estaba lleno el baño albedriao de aquellos exquisitos manjares; yo, como era un poco golosete, con el deo rebañando.- Las mujeres haciendo dulces, otro rito.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CHENGUE:
Ahí te mandao unos batiores de madera para los dulces, pero no acaban de llegar, ¿recuerdas cómo eran?. Menuos lengüetazo le pegábamos, aunque también nos llevábamos buenos manotazos cuando estábamos como moscas alrededor. En el barreño albedriao yo metía la cabeza hasta embrocarme con los pies p´arriba. Al final, no sé como me apañaba, pero recuerdo que siempre me encargaban de fregar esa loza, jeje.
SALUDOS.
CHENGUE, mi madre en parra solia hacer rosquillas pa los carnavales, las hacia en un baño albedriao, y yo eso de rebañarlo con el deo mira que me gustaba. Os voy a conta una cosa ahora que no nos oye nadie, ya sabes tú por tu tío vallejo, que los hombres cuando se levantaban por las mañanas, mientras encencia la lumbre tenian costumbre de tomarse una copita de aguardiente, mi madre la tenía en la cornisa, yo un día la prove, chacho, como estaba tan dulce... pos me empique a dar un sorbo de la botella ... (ver texto completo)