3 meses GRATIS

MEMBRIO: Hola Vísperas. ...

Amigo ARR: Te recuerdo, que a unos cuantos de los que andamos por aquí, ver a un MAESTRO con la vara en la mano nos "mosquea" mucho todavía jeje. VISPERAS, colega tuyo que se fija en todo, diría que es "un detalle" que se te ha escapado. Saludos tanto para tí como para VIOLETA

Amigo REALITO, leyendo tus escritos soy incapaz de sustraerme a la contestación. ¡Dos pájaros de un tiro!. Te acuerdas REALITO de Sertucha, el jugador del Sabadell, de hace, ¡que sé yo los años!, que siempre jugaba con pañuelo en la cabeza, conservo "poster", de las alineaciones de aquella época, creo que están mezcladas con viejas canciones escritas en hojas de cuaderno cuadrículadas y que ya tienen colores sepia, entre ellas recuerdo "Toros en Méjico" y "La Charanga". y que, algunas veces las hacíamos sonar a golpe de armónica y guitarra. ¿Sabes a que me refiero?. Te prometí hace tiempo que te enseñaría alguna vez, por algún medio, las hojas concretas a las que me refiero, no lo olvidé REALITO, alguna vez será.
En cuanto al comentario sobre nuestro amigo arr, y "mi" compañero, le llamas MAESTRO y,... dices bien ¡porque lo és!. Vuelvo a repetirte que acerté al denominarte "el rey del doble sentido". Lo de la vara supongo será, para llevar con la oportuna dignidad el tiempo que pasó desde que se quitó la barba. En cuanto a lo de la profesión, ya escribieron en este foro sus antigüos alumnos, desde ADL a tantos y tantos que supuso para ellos. REALITO, ¡coño! voy a poner ARR en grande, sendos abrazos y otros dos para "ellas"

Hola Vísperas.
Saludos de que este que te lee. Recuerdo que en la Coruña tenía una tienda de deportes el referido Sertucha junto a Melo. Ya no se si existe.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola llovet, yo también te leo y... además con fruición, le doy repasos y repasos a tu repertorio, y... ¡no hay tu tía!. Sí, he cambiado el famoso romance
¡Qué por Marzo era por Marzo!
antes de coger la "mies"
cuando estará con nosotros
ese "famoso llobet".

Espero, amigo, que me toques en el hombro y me digas "Vísperas, soy llobet", la primera cerveza la pago yo. Saludos