Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: P. C., perdóname, ya me parecía algo raro todo eso,...

acres ya tas comio el sopicaldo o esta noche no a tocao habrasio una presa de pesca jajaaaaaaaaaaa

CARNIZUELO. Q ue este cacharro viejo esta noche funciona, el joio, despues que me he gastado unos cuantos euros en otro. Que tal ya has descansado?. Guarda fuerzas para el dia 12. Un Abrazo. otro para la PICHONA grande, que siga animandose a participar.

¡Ahora voy contigo!.
¿Tu crees que esto se puede hacer?
Realito que no se fia de ti, le dice a Pc que eres una lianta y no se deje embaucar por ti en esto de la cena. Y digo yo que si, que Realito mucho Jefe, pero embarca a la tropa y él se queda en tierra (Como el capitá Araña, que no se quien era, pero era lo que me decía mi madre cuando preparaba algo y luego yo no quería participar)
Yo sin poder cuchicheartelo porque no tengo tampoco tu correo.
Y encima yo toita preocupá con esto del viaje, que como no estoy acostumbrá a viajar to me parece un mundo.
Pablo y mi madre animándome a que vaya a la cena y yo aún sin saber que hacer. Ya me contarás como van las cosas.
Mandamé tu correo o bien dale permiso a amapola para que me lo mande.
LO de Marina una pena, aunque se esperaba, hubo mucha gente y por supuesto tambien de Membrio. La iglesia de Carbajo es pequeña, pero la plaza estaba llena.
Un beso para los dos y encantada de tenerte otra vez aquí. ASUN

ASUN, estoy pero no estoy, el aparatejo falla má que el coche del SR. Montañés. Espero que me deje contestarte y a CERVATILLA. Os esperamos, ni se te ocurra no venir, va a ser muy divertido. A visa como y cuando llegais, bueno, aún queda, seguiremo hablando. Doy permiso a AMAPOLA para que te mande mi correo. REALITO, es duro de convencer, mentira parece que venga JOSE de ITalia, y él tan cerca y no acercarse, Ústed se lo pierde. Buenas Noche. Un Beso para tod@s.

Pero Encina.... ¿tú conociste la FRUGONETA del Montañés? Pero si en 1960 ya tenía sus años.... claro, así dices que fallaba...
(Me has recordado ese nombre, hace unos 40 y muchos años que no lo oía... ¡Me encanta oir esas cosas, con las que me crié...! Será la "membrillitis" esa que decís, ¿no?
Baleares que JAGA lo que quiera, con tal de que no sea a mí, porque cuando P. C. hablaba de los monos, lo explicó tan bien, que recordé lo que le JICIERON a un hijo mío... Por poco denuncio al asesino... Y a P. C. le COHIII manía por HACEEEÉ eso a LOS POBREH MONOH... ¡Qué DOLÓOOO, y no DECÍHHH NÁAA...

AMAPOLA (Por alusiones)
¡AMAPOLA! Manía deberías haberme cogido, de no haberme conocido. Pero, ahora que me conoces, bien sabes…eso que se dice; que el cariño nace con el roce. Jamás haría daño a los padres de nuestro árbol genealógico. Los homínidos, póngidos o monos antropomorfos, jamás se quejaron a su sindicato de que yo- PC, manos tijeras- les hiciera o hiciese daño alguno. Precisamente, el mérito está ahí; la ausencia de daño. La suavidad de las manos, la textura de la piel, la voz quebrada por la dulce sintonía de la tarde, la mirada profunda y penetrante; la técnica consuetudinaria, en una palabra. Muy pocos están capacitados para convertir el dolor en dulce sintonía amorosa. ¡Ah, si los monos hablaran! No soy como el Baleares, al que me gustaría ayudar en sus menesteres operatorios. Él, simplemente, apoyado en una afilada navaja de “capá” cochinos, le aplica las corrientes gorrineras a contrapelo, sin más, a un desgraciado virus. No se anda con chiquitas. Le da igual el dolor ajeno. A mí, no. A mí me duele el dolor ajeno. ¡Pregúntale a los virus por el Baleares! Antes de responder, se llevaran instintivamente las manos ahí donde se dice ¡AY! Y después echarán pestes. Pregúntale a los monos por mí. ¡Anda, no te cortes! ¡Por favor, Amapola, si es que no se pu’e compará! Saludos. PC

P. C., perdóname, ya me parecía algo raro todo eso, pero como esos días leí todo muy deprisa... (Luego me riñe Remella..., pero hay que pedir perdón, cuando juzgamos mal...)
Si pudiera hacerlo, llevaría junto a tí al pediatra que le hizo la salvajada a mi niño con 3 añitos... ¿Donde estudiaría?