Luz ahora 0,10100 €/kWh

MEMBRIO: PC, el castañar de La Garganta no lo conozco, pero...

Hola PC, la verdad que las imágenes son bonitas, pero más bonitas son al natural, porque al ver estos ejemplares te impresionan. En la ruta que hicimos (llamada S. Bernabé, ¡qué casualidad!) existen varios parecidos, a los cuales los fotografié y puse estos dos porque me parecieron los más interesantes. Éste, en particular, es el más antiguo de todos y está hueco; me introduje en él y tan sólo conserva la corteza de fuera. Se observa que tiene que haber servido de refugio durante muchos años porque sus paredes interiores estaban todas negras (seguramente de haber hecho fuego dentro). Es una pena no poder conservarlos, pues son especies únicas, pero así es la naturaleza. Los que tú me cuentas están en el Valle de Ambroz, que está al lado del de Jerte y también es una zona de mucho bosque de castaños. Éstos están al lado de Casas del Castañar y todas esas zonas, merecen la pena visitarlas. Espero que todo vaya bien, por aquí como vulgarmente se dice, vamos tirando. Tu amiga violeta sigue con sus clases. Hasta pronto, un abrazo.

ARR, no sé si conoces el castañar que te comento, de la Garganta de Baños (El pueblo de Paco Neila) Pues merece la pena pasar por allí. Imagino que lo conocerás. Yo me crucé cierta ocasión por el puerto de honduras- la madre que lo p.-desde el valle del Jerte al del Ambroz- me gustó mucho. Toda esa parte merece la pena. En Hervás, me quedé, unas de las veces que fui, en la hospedería. Muy bien, en todos los aspectos. Un abrazo para todos vosotros. Ya os avisaré cuando vaya a Cáceres. PC

PC, el castañar de La Garganta no lo conozco, pero sí el de Hervás y es un paraje magnífico; también lo es el pueblo. He estado varias veces por esa zona y he hecho algunas rutas, así como pasar el Puerto de Honduras (en coche y a pie). La última ruta que hice por él, lo cogimos nevado y fue una maravilla; seguramente el mes que viene iré con un grupo a poner el belén. Cuando vengas a Cáceres, no te olvides de darnos un toque porque tenemos ganas de verte. La semana pasada coincidí en Cáceres con tu cuñada T. y tus sobrinas y estuvimos charlando. Un abrazo.