Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Cuantas veces nos escondimos de Sr. Nicolas, cuando...

Es frecuente toparse con estos montículos de piedras, que no son otra cosa que HORNILLAS. Desde esta y en el vértce superior izquierdo se ve "el refugio" del que hablamos. Lo curioso - no tan curioso por las leyes físicas que todos conocemos- estaban hechas en lo alto, por si escapaba el fuego, no se propagara con intensidad. Hay que copiar de esta gente, nuestros labradores de antaño, cuando salimos al campo. SALUDOS.

ADP, acabo de hablar con mi tío Vicente, vaya energía que tiene, cuando he llamado venia de los animales y la huerta de cuidar las coles.
Me contaba que tienes merito los archivos que tienes que buscar para escribir los libros.
Un abrazo

"VALDIO": tiene razón tu tio Vicente en cuanto los archivos que tenemos; pero mérito ninguno... nos gusta. De él tenemos un tema titulado "Los Hornos" con multitudes de anédotas, que nos hace ver y sentir como era la vida de antes en el campo. A nosotros nos sigue impresionando con el cariño y respeto que habla de su "tio Joaquin", ¡qué fuerte!, como se dice ahora. SALUDOS.

Y también se acordará el tío Vicente del Señor Nicolás, y de la Señora Araceli, que nunca los hemos mencionado. Saludos.

Grandes y buenas personas, tuve mucha relación con ellos hasta los últimos años de su vida, su hijo pequeño, Vicente, está casado con mi prima.
Saludos

Cuantas veces nos escondimos de Sr. Nicolas, cuando venia con el caballo, en época de coger bellotas, que sacrificio teníamos que hacer para poder comprar, un paquete de, o celtas.
Saludos