Luz ahora 0,10981 €/kWh

MEMBRIO: HOLA CHENGUE. Yo esta mañana no he salido porque está...

"BAE": no queremos que nos eche - ¡por Dios!- en falta nuestra sincera felicitación por el cartel. Como tampoco de hacernos eco, que esta mañana- tarde falleció la señora Emilia Marroyo, esposa de Isidro (Gregorio) Sánchez "el roal". A sus hijos Vicenta, Vicente, Agustin y Seve dede aquí, le damos nuestro sentido pésame porc la pérdida que representa. No hay mejor esquela que este medio. SALUDOS.

Me uno a tus condolencias y, de paso, te doy las gracias por la información.
Saludos

CHENGUE, buenos días. Ya veo que anduvistes por aquí. Hoy no sé si tendrás en la comarca, niebla o lluvia. Por aquí esta lloviendo. El tiempo se ha puesto en general desapacible. Esperemos escapar de los fríos, pero las lluvias que vengan hasta que empiecen a inundarse los campos.
SALUDOS y que tengas un buen día

Baleares, acabamos de llegar de un paseo a Cuacos de Yuste, que habitualmente hacemos por las tardes, y me he encontrado con tu mensaje. Aquí, decirte, que han aparecido las primeras nieves en la "Portilla", Sierra de Gredos, y ha estado lloviendo mucho toda la noche; las gargantas, por fín, corren. Aquí está haciendo mucho frío, aunque, siempre al abrigo de la sierra y mirando al mediodia, menos que por ahí, por Cantoblanco -zona que, como tu sabes, yo conozco muy.. muy bien-, donde el aire que arrecia desde la Sierra de Guadarrama te deja como un támpano: ¡me lo van a decir a mí!

Un saludo

P. D: Me gustaría saber cuando vas a ir al pueblo, o alguién de tu familia; yo lo haré, el día 18 de diciembre.

HOLA CHENGUE. Yo esta mañana no he salido porque está el día malo y me he entretenido por aquí con otros quehaceres pendientes.
Si han llegao las nieves y los frios por la Sierra de Gredos, abrigaros que los aires son muy malos.
¡Amigo! bien conoces mi territorio, en la joía Sierra de Guadarrama, y en su zona de influencia, arrecia el aire frio y los sabañones los tiene uno siempre a flor de piel.
No me suelo poner ningún tapaorejas porque entonces dejaría de oir lo poco que oigo, incluso lo que yo mismo pudiera decirme en un momento determinado cuando hablo sólo. Así que aguanto como un estoico.

Esta tarde bajaremos a Madrid a buscar a la madre de Hili, que se viene con nosotros en este mes de diciembre. Probablemente no baje al pueblo hasta después de Navidad. Mi madre y mi hermano sí estarán por allí, aunque seguro que los días de Navidad lo pasarán con nosotros.
Le das un abrazo muy fuerte a M., de parte de Hili y mía, y también te lo das tú, igualmente, de nuestra parte.

A ti CHENGUE te digo, que esta tarde gane el mejor, jeje.