Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Pues no sé por qué en su momento dije que eran Quinti...

Eso es lo que mas me gustaba de Membrio, la puerta siempre abierta a todo el mundo. No llamas, directamente entras hasta la cocina.
Supongo que la calle sera la calle Valencia, que es donde mi abuela tiene la casa, me imagino que la foto sera en el mismo lugar, y los de la foto si no los recuerdas no sabria explicarte. En Membrio todos los antiguos (quizas tambien los de ahora) tenian apodos o alias. Mi abuela la llaman "pata gorda", tal vez asi te suene mas.

Un saludo a tod@s los Membriller@s.

Pues no sé por qué en su momento dije que eran Quinti (correcto) y su prima Ángela (incorrecto); sería un lapsus, como dice el amigo "Atilayo": espero que mi amiga me sepa disculpar. Quinti ha sido un amigo de la infancia, junto con Cipri, Emilio, Manolo Gómez, Antonio "Comino", mi cuñado Ángel; nuestro lugar de encuentro era el TESO. Me acuerdo cuando emigraron a Vitoria, junto con otros muchos; del último que más me acuerdo fue de Ángel "Chulipa"; la furgoneta del Cano (la kv, en nuestra expresión) aparcada en cualquier puerta era indicio claro de que otra familia marchaba, y ya no era la marcha de los padres lo que más te dolía, sino la de tus amigos, porque parecía que te despojaban, sin darte cuenta, de parte de algo tuyo propio: tu niñez; lloré muchas veces en mi interior, pero también lo hice por fuera; son recuerdos imborrables de la realidad humana. Un recuerdo para los dos hermanos y espero que nos veamos pronto y a tí, Zembait, por recordarnos que los hijos, cuando tienen inquietudes, rememoran para sí la historia de sus propios padres.

Saludos