Buenos días a tod@s. Seguramente que a esta hora los que estuvieron de marcha estarán acostados o ¿alguno está levantado todavía?. Sea como fuere la fiesta debió ser un éxito. Mis felicitaciones y que tengáis un feliz regreso los que habéis viajado. Espero que no tengáis mucha resaca. Y si es así, sarna con gusto no pica. Esta tarde me conectaré otra vez y veré lo que nos cantáis sobre lo acontecido anoche. Un abrazo.
Mensaje corto, la cena ha sido un EXITAZO con mayusculas, ya nos estamos prepareando para la proxima, a todos los no aistentes se os ha echado mucho de menos, esperemos que en otra ocasión estemos todos. Perdón hubo hasta lagrimas, pero de muchisima alegria. Saludos
Xabier, coguta, gracias por vuestra primera información sobre la cena. La estaba esperando como "agua Mayo". Que iba ser un exitazo, lo imaginaba, además en el trascurso de la misma me llamaron varios amigos foreros y el ambiente, alegría y diversión se palpaba a través del auricular, uno de ellos colocó el teléfono en la acordeón de El Baleares y... lógicaamente, me puse a cantar. Amigos ¡me alegro! de que todo saliera a pedir de boca y que disfrutáseis todos, sin duda se estrechan lazos de amistad que dotarán al foro de mayor cohesión interna. Felicidades a todos y... permitidme mención especial para la principal animadora ENCINA, su incansable secretaria CARNIZUELO y todos aquellos que, en la sombra, hayan colaborado a hacerlo posible. Un abrazo para todos.
Visperas, el Realito esta achantado, vaya regalo que le dieron ayer a su Barca.
Pero no importa nosotros seguimos ganando sin las estrellas.
La cena por lo que veo fue un gran éxito, ya nos Irán contando.
Un abrazo
Pero no importa nosotros seguimos ganando sin las estrellas.
La cena por lo que veo fue un gran éxito, ya nos Irán contando.
Un abrazo
Valdío, no "piques" a REALITO, que con su capacidad argumental es capaz de "convertir" este "regalo de Navidad" en... un éxito rotundo. Aunque, queriendo ser consecuente, esta "procesión futbolera" pasa por casi todas las calles, sólo hay que estar pendiente de la frecuencia con la que lo hace por cada una. Abrazos.