Soy bastante despistada, por eso no recuerdo haberte visto nunca por nuestro querido pueblo; espero que en el próximo encuentro de foreros podamos conocernos personalmente. Me dirigo a tí hoy, creo por primera vez, y es para darte las gracias, gracias por todo lo que haces para agradar a la gente, gracias por esos "detalles" que te los trabajas muy bién, y con los cuales nos sorprendes, gracias por todo el amor que pones en ellos, y esas tarjetas personalizadas, con las cuales nos facilitas las felicitaciones de nuestros amigos. Por último decirte, que sin conocerte, ya te aprecio. Besos.
hAYYYYY mARIBÉ, ACABO DE LLEGAR DE mERIDA HE ESTADO EN EL ULTIMO SALON DE ACTOS QUE ESTUBIMOS LAS DOS, ESTO NO SE ACABA NUNCA DEJE YO LA CARRETERA DE VILLANUEVA Y AHORA LA COJE ANITA LA POBRE NO SABE LO QUE LE ESPERA KM... KM... Y... KM... BUENO ELLOS ESTAN MUY FELICES. TE PUEDES CREER QUE POR UN MOMENTO MIRE A VER SI OS VEIA. UN ABRAZO.
Me alegro mucho de que tu hija "tenga ya seguros los garbanzos", con los tiempos que corren tener trabajo, es un lujo. Dale mi enhorabuena y un fuerte abrazo. La carretera es jodía y cansa, pero ella es joven, y ahora puede con todo, seguro no tardará en acercarse. Y nosotros ¿que sabemos de los traslados? Cuándo será el día que nos relajemos y se pare este trajín que hace ya tanto tiempo empezamos? Besos.