MEMBRIO: "CANCER": Dices una verdad como un templo cuando emites:"...

¡Hola amigo Xavier!. ¡Cuanto tiempo! sin cruzarnos mas palabras que las de... ¡hola! ¡hasta luego! y mira por donde, este aparato ha tenido mas fuerza que nuestras ya históricas vivencias para que volvamos ha conocernos de nuevo.
Yo también te tengo localizado hace mucho tiempo. Pero,-como dice el amigo Rojoxax- esto marcha a velocidad de Formula 1 (no es como cuando yo empezé a participar; esto ahora me desborda) me gusta leer todos los mensajes, y como una de mis habilidades no es precisamente el teclado, me pasa eso de... ¡ya sabes! (chupar y morder) si leo no escribo y si escribo no leo. Asi que si alguna vez no contesto a alguien, que me perdone, que no lo hago de mala fé.
Te preguntarás por qué? he elegido esta foto. Cuando la colgaron, de la primera persona que me acordé fué de tí. ¿Recuerdas aquella anecdota?. Estabamos un grupo de chavales vuscando nidos de pardal por debajo del tejado de la báscula -de los que solo te recuerdo a tí- en esto que pasaba por allí D. Antolín, nos empezó a reprender desde fuera y los demás del grupo como eran mayores que nosotros, saltaron rápidamente la pared del otro lado; yo me quedé agazapado en un rincón, tú les seguiste y como eras mas pequeño tardaste en saltar, te vió y te empezó a decir... ¡voticario! ¡voticario! ¡no corras que te he conocido!.
Luego, no recuerdo si nos impusieron algún castigo, como solian hacer cuando nos pillaban haciendo alguna fechoria. Nos solían encerrar en el ayuntamiento etc. UN SALUDO AFECTUOSO.

"CANCER": Dices una verdad como un templo cuando emites:" ¡Cuanto tiempo! sin cruzarnos mas palabras que las de... ¡hola! ¡hasta luego! y mira por donde, este aparato ha tenido mas fuerza que nuestras ya históricas vivencias para que volvamos ha conocernos de nuevo". Esto si que nos ha DESBORDADO... no lo llegamos a entender en GENERAL; pero que está muy bien. En cambio SI entendemos cuando gente que han vivido en en el campo, protestaron mucho de él. Y le decimos: Ahora si... porque antes el campo representaba, trabajo, sacrificio, nos era hostil; en cambio ahora... es gozo y disfrute. He ahí el "el cristal por donde se mira". Somos consciente que es muy temprano para estas cosas. SALUDOS.