Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Xavier: ¡perdona! si por casualidad llegaste a pensar...

¡Hola amigo Xavier!. ¡Cuanto tiempo! sin cruzarnos mas palabras que las de... ¡hola! ¡hasta luego! y mira por donde, este aparato ha tenido mas fuerza que nuestras ya históricas vivencias para que volvamos ha conocernos de nuevo.
Yo también te tengo localizado hace mucho tiempo. Pero,-como dice el amigo Rojoxax- esto marcha a velocidad de Formula 1 (no es como cuando yo empezé a participar; esto ahora me desborda) me gusta leer todos los mensajes, y como una de mis habilidades no es precisamente el teclado, me pasa eso de... ¡ya sabes! (chupar y morder) si leo no escribo y si escribo no leo. Asi que si alguna vez no contesto a alguien, que me perdone, que no lo hago de mala fé.
Te preguntarás por qué? he elegido esta foto. Cuando la colgaron, de la primera persona que me acordé fué de tí. ¿Recuerdas aquella anecdota?. Estabamos un grupo de chavales vuscando nidos de pardal por debajo del tejado de la báscula -de los que solo te recuerdo a tí- en esto que pasaba por allí D. Antolín, nos empezó a reprender desde fuera y los demás del grupo como eran mayores que nosotros, saltaron rápidamente la pared del otro lado; yo me quedé agazapado en un rincón, tú les seguiste y como eras mas pequeño tardaste en saltar, te vió y te empezó a decir... ¡voticario! ¡voticario! ¡no corras que te he conocido!.
Luego, no recuerdo si nos impusieron algún castigo, como solian hacer cuando nos pillaban haciendo alguna fechoria. Nos solían encerrar en el ayuntamiento etc. UN SALUDO AFECTUOSO.

Me ha encantado la foto y recuerdo perfectamente el acontecimiento, aunque la frase correcta del secterario fué "boticario, boticario no corras que ya te he visto" me pilló en lo alto de la pared pero gracias a Dios no hubo castigo.
En cuando a lo de intercambiar solo esas frases tan cortas, no voy a culpar a nadie, pero tengo metido en la cabeza que es que me veis "tan serio" que os quedo un poco cortados, ese es mi aspecto y no lo puedo cambiar, pero creo que las personas que me han tratado en la distancias cortas tienen otro concepto de mí, siempre he sido amigo de mis amigos, y entre ellos los hay de todas clases nunca acostubro a seleccionar, me tomo un vino con un rico, con un pobre, con un joven, con un viejo, y mis amigos en el pueblo y fuera de él son de todos los colores politicos, me encanta el compadreo y sobre todo mis partidas al dominó y al tute en casa de Fortuna los compañeros no los escojo, si son de Membrio los considero mis amigos y si són allegados a los de Membrio tambien, bueno que no quiero aburrirte un abrazo porque hemos sido siempre amigos y quiero continua siendolo

Xavier: ¡perdona! si por casualidad llegaste a pensar que traté de culparte de algo. Me hizo tanta ilusión, el hecho de que te dirigieras a mí, que fué algo que me salió del alma. La culpa de estas cosas no es de nadie, o es de todos, es de la sociedad en la que vivimos, que sin darnos cuenta ha ido cambiando la forma de relacionarse de unos con otros, nada que ver con aquella, en la que parecia que todos éramos familia. Tan poco yo, puedo presumir precisamente de risueño, pero como bién dices, a estas alturas eso no lo podemos cambiar.
Por supuesto que seguimos siendo amigos. Para mí, el tener amigos siempre ha sido una de las mejores fortunas que se puede tener y más en los tiempos que corren. UN ABRAZO.