Luz ahora: 0,13283 €/kWh

MEMBRIO: trabajar para comer’....

trabajar para comer’.
También intento reflexionar sobre los comentarios que aquí se dicen y buscar el porque.
Bueno voy a empezar que mañana tengo que madrugar.
Como muchos niños yo también fui monagillo si empecé con Don Jacinto aprendí a decir misa, también iba a tocar por las tardes al rosario,. también recuerdo todos los que colaboraban, en primer lugar me acuerdo de Antonino el sacristán nunca olvidare cuando cantaba el recorderi cuando alguien fallecía,. le acompañe muchas veces en la preparación de las Misa el llegaba y empezaba a sacar la vinajeras, las ostias sagradas, le ponía la tunica enzima del arca grande que había y cuando llegaba don Jacinto ò don Paco estaba como se decía en la mili para pasar revista.
También me acuerdo de los ricos helados que hacia que en aquellos tiempos valía 1 pst, y de su pequeño taller que tenia en la plaza, donde yo iva muchas veces a calentarme y ver como soldaba los cazos y ollas.
Como no me voy a acordar del amigo Manolo Bodes, para todos con mucho cariño Manolin,, otra buena persona, con el compartí alguna misa, después no he tenido la oportunidad de compartir mas tiempo con el para poderlo contar, darle recuerdo.
Y nuestro Casimiro ya conté algo de el pero creo que no os dije las horas que echaba ensayando con el piano y con los coros de turnos también ayudaba a vestir a la Virgen con Emilia y la mayordoma de ese momento.
Yo amigos también e llorado cuando e sacado a la Virgen de la Iglesia y retumbaban los tambores, aunque muchos vayamos poco a la iglesia también la queremos porque es la Virgen de todos los Membrilleros y se le escribe cosas de Ella, cuando salgan las cosas del corazón no cuando se este aburrido ò no cuenten cosas otras gentes
Ya termino pero antes os contare porque voy poco a la iglesia,
Desde que echaron a Don Paco, me acuerdo que se formo un gran revuelo por la noche cuando por sorpresa presentaron al nuevo cura que venia a sustituirle y al día siguiente estaba todo el pueblo en la plaza para impedir que se fuera y el se tuvo que irse por el camino del cementerio eso si después de haberse despedido de los enfermos.
Un saludo para todos que se hace tarde