MEMBRIO: Un hijo, cansado de la ancianidad y los achaques de...

CARRASCO, lo que te voy a decir puede que te suene a falso o pedante pero quiero que sepas que hay mucha gente de buena voluntad que desea y hace feliz a los que están a su alrededor. A ti te deseo que seas feliz en Navidad y siempre.

Querida encina, si las circunstancias lo permiten intentaremos estar em el proximo encuentro. en el pasado no llegue a enterarme con tiempo pues yo dispongo de ordenador solo cuando no lo utilizan mis hijos, y es en pocas ocasiones. Claro que te dare en el hombro, y un abrazo muy fuerte tambien, te quiero mucho y tenemos mas en comun de lo que imaginas. de momento te dejo con la dudina para que intentes adivinar, un besazo para carlos. y FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA FAMILIA. Besos preciosa.

Un hijo, cansado de la ancianidad y los achaques de su padre, tomo la decisión de recluirlo en un asilo.
En silencio, padre e hijo salieron por última vez del hogar. Y caminaron por las calles de la gran ciudad. El primero, resignado. El hijo, tratando de silenciar su conciencia con un sinfín de promesas y falsas atenciones. Al rato, el anciano se sintió cansado. Y el hijo, solicito, condujo a su padre hasta un banco cercano.
Nada mas tomar asiento, el viejo rompió a llorar amargamente. - ¿Que te sucede?, le pregunto el hijo.
Pero el anciano no respondió, y su llanto se hizo mas intenso.
- ¡Por Dios, padre! ¿Por qué lloras?
Y el hombre exclamó al fin entre sollozos:
-Hace cincuenta años, yo también conduje a mi padre a un asilo. Y ambos nos sentamos igualmente en este mismo banco…
(Con la misma medida que midáis, seréis medidos.)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
QUERID@ AMIG@, no había sido el mensaje del día 23. Me dejas en la duda hasta carnaval?. No tengo la menor idea de quien eres, me tienes intrigada. Te agradezco el cariño que sientes hacia mi y C.... Nos reiremos cuando nos presentemos. Que pases felices fiestas y que en 2010 se cumplan todos tus deseos. Un Abrazo AMIG@

Cuánta razón hay en el mensaje que has mandado hoy.
QUERIDOS REYES MAGOS: Quizas si la memoria no me traiciona, esta esa la primera carta que os escribo a lo largo de mis cincuenta y tantos años. (eran otros tiempos). Me quiero sumar con ella a la peticion de mis paisanos baleares y pisaera. ¿Que deseo?, deseo tantas cosas que no sabria por donde empezar, lo que si tengo muy claro es que ninguna de ellas es material. La paz en el mundo, terminar con el hambre, y el amor universal, son deseos de todos los hombres de bien y que cada año os pedimos, ... (ver texto completo)