Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Buenas tardes a la concurrencia. El campo de fútbol...

¿Y donde quedaron aquellos emocionantes encuentros de futbol de la Feria? Esta instantea pertenece al 2002, Membrio - San Vicente. No nos dira "REALITO" (te toco), que es frecuente ver una foto en movimiento; porque entre otra cosas, la foto es siempre estatica, es decir... en pleno lance. Sabemos demas que tu no lo diras. SALUDOS.

Que nadie salte que el nombre del equipo del San Vicente es el Sanvicenteño... eso quiere decir algo. Pues nosotros que pesabamos seguir con alguna que otra anecdota en los tres o cuatro viajes que hicimos a San Vicente a ver al membrillero que jugo en sus filas... lo dejaremos para otros mejores momentos. SALUDOS.

Buenas tardes a la concurrencia. El campo de fútbol del Sanvicenteño, creo que fué el primer campo de fútbol "serio y decente" que yo ví. Correría el año de 1964. Me impresionó y alucinó jeje. Con gradas y sus porterias reglamentarias. Creo que el membrillero que jugó en sus filas, fué J. CABALLERO. En cuanto a la foto en "movimiento", es curioso que NEMESIO, nunca se animara a tirar alguna en aquellos partidos del REALITO. Lo suyo, era la foto fija. La verdad es,-vaya en su descargo- que a nosotros, tampoco se nos ocurrió. Saludos a tod@s
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver Sr. Realito nunca hubo un campo de futbol más serio y decente en todo Extremadura que el que lleva su nombre, en ese que ustedes nombran tan solo he jugado una vez con mi querido Pueblo y se produjo el robo mas grande dado en el futbol mumdial (si exceptuamos el Barsa-Chelsi) ibamos ganado y sino empata el Sanvicenteño todavía estamos jugando ¿verdad Sandalio? y para colmo en la tanta de penaltys, un servidor tiraba el decisivo lo metí en cuatro ocasiones, pero siempre me hacian repetirlo hasta ... (ver texto completo)
Efectivamente... "REALITO": se trata de JUAN CABALLERO. Ibamos con su padre en aquel Citroen con su inseparable amigo "Chico Sardina" (vno nos acordamos de su verdadero nombre). Con mas frecuencia de la debida, le teniamos que empujar. SALUDOS.