CARACOL-1, comprendo tu impotencia, acentuada por la distancia, los avatares de la vida te situaron ahí. ¡Ánimo!, ¡están tus hermanos!. Tú ya echarás la mano cuando puedas, hasta entonces tranquilidad y nuestros mejores deseos de la recuperación de tu querida madre. ¡Un abrazo!.
Vísperas, ya ves que estamos por aquí. El viaje lo hemos hecho bien. Ha sido una gozada haber estado con tod@s vosotr@s después de tanto tiempo y el poder haber charlado cara a cara con tant@s forer@s como hemos visto hoy. Espero que no se tarde en repetir y hacerlo extensivo con lo que no han estado presentes. Un abrazo.
arr, ya te veo, he intentado mandarte antes un mensaje, pero la problemática de las ondas encierran caprichos no deseados. Sí, tendréis que explicar Violeta y tú, porqué "vuestro" día, os resultó tan exiguo. ¡Ah!, como el tiempo está reñido con la congruencia, dale a todos esos compañeros de los que ayer hablamos, mis entrañables recuerdos. Y, sí, disfrutamos estuvimos un tiempo en la "basílica", de espaldas al televisor y viendo caras, la verdad arr, que no sé como quedó el partido. ¿REALITO, tú lo sabes?. ¡Ah, gracias amigo por tu beso de felicitación, me lo dió mi hermana con el cariño que sabe que nos profesamos, y... con el mismo cariño, recibe amigo REALITO, mis mejores deseos para tí y todos los tuyos, y... usando despedidas de cartas antiguas diremos... de este que lo és tu amigo Vísperas.