MEMBRIO: CARTA ABIERTA A LOS REYES MAGOS...

CARTA ABIERTA A LOS REYES MAGOS

OTROS ASUNTOS DE INTERÉS

Tenemos unos amiguitos que tienen un agua muy rica en su pueblo, que sabe a agua, pero nosotros tenemos un agua que no sabe igual que la suya porque está un poquinino sucia, pero le decimos a esos amiguitos que no importa porque tenemos tres Riveras y un Pantano enorme como un mar, y un día se va a poné un colaó muy grande con un tubo nuevo que sea muy gordo para que podamos beber todos los del pueblos agua limpia y que no se ensucien las camisas de nuestros papás en la lavadora.

También tenemos otro amiguito muy simpático que nos dijo que su papá riega los árboles y las macetas de flores con agua de Lanjarón, pero eso es un desperdicio que no queremos para nuestro Pueblo, pero es que el papá de este amiguito vive en Lanjarón.

Nosotros les decimos a nuestros amiguitos que muchas veces bebemos agua del extranjero, porque vamos con nuestros papás a buscarla. La profe del cole nos ha dicho que eso es un trasvase internacional porque cogemos agua del extranjero y que nuestro pueblo puede ser muy famoso si algún niño se pone malito de la tripita, porque entonces salimos en la tele y en los periódicos y también en una sala grande que está en el extranjero, donde hay unos señores que tienen corbatas y que hablan todos raros y que tienen un cartelito con su nombre porque no se conocen, y para saber como se llama cada uno.

Es muy divertido ir a por agua al extranjero en el coche de nuestros papás, porque nos gusta llenar las cantimploras. Antes no había coche y la gente iba a por agua a la fuente, y había gente que tenían burritos. Cuando nuestros papás no quieren gastar mucha gasolina, llenamos las cantimploras en otro pueblo más pacá que no está en el extranjero y que siempre tienen el grifo abierto porque son muy buenos y saben que necesitamos agua para beber y ya nos conocen a todos los del pueblo. Nuestras mamás han dicho que un día le van a llevar una empaná y una rosquilla bañá.

…………………….

Queridos Reyes Magos, esperamos con muchas ganas que vengáis a nuestro Pueblo, ya veréis como os gusta. Os daremos de comer lomos y chorizos muy ricos de las matanzas que se hacen en nuestro Pueblo. También os daremos empanás y unos repápalos con leche, que son unos dulces que nuestras mamás los hacen muy bien. Para los camellos tenemos mucha hierba y también mucha fruta que hemos comprao en el mercadillo. Nuestro amiguito JOSE le llevará un camión de paja para que se acuesten a gustito. Ya veréis lo bien que vais a estar.

Un beso muy fuerte para sus Majestades y también para los camellos, que nos han dicho que son muy cariñosos y que dan lengüetazos a los niños en la cara de lo cariñosos que son.

Firman los niños: BALEARES y PISAERA, que han sido unos niños muy bueno que no les han regañao sus papás.