Luz ahora: 0,14236 €/kWh

MEMBRIO: Nikevai: ha sido una doble sorpresa, y alegría, a la...

Fínfano, ¡ahora has picado hondo"!; ¡si señor!. Y nietos de la tía Felipa y el tío Felipe, que en paz estén, y a los que recuerdo con mucho cariño por lo buenas personas que eran.

Un saludo

CHENGUE, ¿qué tiempo hace por ELCHE?, es que me lo ha preguntao RIBERO

¡Tú lo sabrás mejor que yo, según el amigo "arroyo"! ¡Que joío! Ya sabes de aquel dicho de: "machacar en hierro frío es como querer hablar con los muertos". El amigo "Ribero" las tiene que estar pasando canutas.

Espero que evoluciones positivamente.

Un abrazo

Hola Chengue, supongo que eres Casi, me llamo Tomas Sanchez amigo de tu hermano Tomas, Kiko y Angel, tengo aqui a mi lado a Kiko y estamos enviandote este mensaje para, primero, felicitarte el año nuevo y enviarte un fuerte saludo. Kiko se acuerda mucho de vosotros y quiere que saludes de su parte a toda tu familia.
Descubri el foro de Membrio de casualidad y se lo comente a Kiko, que inmediatamente vino a mi casa para ver lo que se cocia en el pueblo, una cosa que le llamo poderosamente la atencion, fue el lio que al parecer teneis con el señor alcalde.
Saludos para todos los foreros, en especial para cevatilla, que supongo sera Manoli, la prima de Kiko. La foto esta sacada en el parque municipal de Elche, la temperatura por aqui es fria, notanto como en el interior peninsular.
Me dice Kiko que no se acuerda ni Dios de ellos, jajajajajajajajaja.
Saludos especiales para los Sanchez y los Mogenas.

Nikevai: ha sido una doble sorpresa, y alegría, a la vez; he llamado a Tomás y también se la ha llevado él; me dice que ese parque se llama “el huerto del cura”, y se acuerda perfectamente de él; os manda un abrazo a todos.

Lo mejor de este cacharro es que te reencuentras con sus amigos de la niñez que, en muchos casos, los dabas por perdidos. Parece una tontería, pero es como si, con nuestra imaginación, estuviésemos llenando las calles de muchachos/as de una manera real. Entonces había muchos niños y jóvenes en el pueblo; teníamos dos barrios (los de abajo y los de arriba) y dos equipos de fútbol (Madrid y Barcelona); jugábamos al piqueo en la explanada del “Pozo del Secretario” y nos tirábamos cagajones en el huerto de Cotrina (aunque muchas veces también nos los fumábamos). La calle Calvo Sotelo era un hervidero de muchachos y jugábamos hasta descalzos por aquellas piedras (Kico se acuerda bien de ésto). Bueno, historias, como bien sabéis, podríamos contar cien mil, pero no me quiero extender mucho; ¡ya habrá tiempo!.

Manoli, efectivamente, es “Cervatilla”. A Kico, le diría que sí se acuerda la gente de ellos; lo que pasa es que, son muchos años y, las caras, de no ser muy próximas, cuesta trabajo reconocerlas.

Desearos un feliz año a toda vuestra familia que, como bien sabéis, también es la nuestra.

Un abrazo

P. D: El otro día se había salido cortado el texto que envié contestando el mensaje anterior. Ahora lo mando íntegro (¡haber si hay suerte!).