¿tienes un negocio?

MEMBRIO: Amigo Llobet, te pido disculpas por no haberme despedido;...

Ahora si que vamos a estar bien, con futbol los lunes. Sí para mas patadas incluso al palabrero.

Llobet, me alegra que andes por aquí; buenas noches. Tu y Pisaera; Toro y Zamora; ¿no habéis chocado nunca?

Algunos saludos se reciben por deferencia y es grato. Viniendo de ti es un halago y honra. Pisaera - el hombre con alma de poeta- tengo pendiente una partida al dominó. Saludos Chengue.

Amigo Llobet, recuerdas que te dije que.... adelante; creo recordar aquel día de la Cortina: había algunos muchachos, verdad?

Aquella tarde de un noviembre lejano, tenía tu padre (así lo recuerdo yo) tras la Cortina en unos tinaos mas arriba unas vacas. El caso es que tú no acuidiste a hacer alguna labor y al ver el coche de tu padre, saliste corriendo y caiste al barro con otros dos que no recuerdo. De este episodio chitón. Quiero creo tener en mi memoria que uno de ellos era J. Cachopo.

¿recuerdas?

Chengue.

Como la noche de aquella cita primera te has ausentado. En qualsevol cas te dejo escrito el anterior mensaje. Con el paso del tiempo la imagen se me presenta difuminada. Efímera voz. Es lo que hay y te lo hice saber. Espero respuesta. Si hubiere algún error, acepta mis disculpas. Un saludo.

Amigo Llobet, te pido disculpas por no haberme despedido; ya lo decían muchas veces los amigos: ¡cuando le entra la mosca, sale que se las mata! He leído atentamente tu respuesta pero, por más vueltas que le doy, no recuerdo aquél hecho. Cuando hable con Juan (el otro día estuvimos en contacto) se le preguntaré, haber si él se acuerda. Efectivamente, mi padre tiene un huerto a unos 400 metros de la Cortina, dirección Camino de Brozas, y entonces tenía allí vacas. Lo del guarrazo, tiene que ser así, porque yo veía el suelo con mucha frecuencia; un día de Santa Marína (en Carbajo) -yo llevaba unas calzonillas-, me dí uno y caí justo en un charco que había detrás de las escuelas nacionales (es por mi "pata chula"). Intentaré formatear mi cabeza para ver si me vienen esos recuerdo de los que tú hablas. Seguiremos en contacto.

UN abrazo