Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Hola amigo EL BALEARES, como no va a tocar nuestro...

CON TODO EL AFECTO PARA LOS AMIGOS Y AMIGAS

Varios amigos y amigas me habéis manifestado en el foro que el relato de una parte de mi niñez, con Casimiro y su familia, os llegó a vuestros corazones y toqueteó un poquito en vuestros sentimientos.

Los sentimientos, junto con las emociones, siempre van y vienen caminando contigo, sin ellos sólo seríamos muebles. Me agrada saber que provocaron en vosotros motivaciones de afecto y gratitud y que os ayudaron a revivir bellos recuerdos. Cuando ese tipo de sentimiento rebosa de nuestro cuerpo, con frecuencia se nos anuda la garganta y se nos hace difícil contener las lágrimas.

Sinceramente os digo, aunque con un cierto rubor, que cuando escribía lo del Maestro Casimiro se me saltaron las lágrimas y más de una vez me restregué los ojos para limpiármelas, y más de una vez suspiré para deshacerme ese nudo que me acongojaba.

Reconozco que soy muy sentimental y me emociono con mucha facilidad, pero escribiéndolo y contándolo, siento un inmenso desahogo. Quizás este medio se preste a ello, porque aparentemente nadie te ve y eso te ayuda a superar la vergüenza y el miedo escénico.

Os animo a que contéis los buenos sentimientos cargados de emociones que os salgan del alma, seguro que vuestros AMIGOS os lo agradecerán y VOSOTROS quedaréis reconfortados, ¡no os importe el no abarcar más allá, si en ese ámbito quedáis satisfechos!.

¡Bonita terapia para quitar los malinos del cuerpo!

SALUDOS A TODOS y gracias por el afecto recibido

Hola amigo EL BALEARES, como no va a tocar nuestro sentimientos tus relatos si lo haces de una manera tan sencilla y con tanto amor que pareces que estamos viviendo tus experiencias, no todo el mundo tenemos la facilidad de expresar nuestros sentimientos, cuanto me gustaría ami muchas veces desahogarme así, un abrazo que sabes que os aprecio y quiero mucho a tu familia, me encanta leerte. UN ABRAZO PARA ILI Y PARA TI.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
REONDA, muchas gracias. Sabes tú más que nadie que el aprecio es mutuo. Por muchas circunstancias de la vida nos une una gran amistad desde que tenemos uso de razón, que se ha ido forjando a lo largo de los años con los acontecimientos familiares vividos. Deseo que te encuentres muy bien y animada, y aprecio en ti que lo estás consiguiendo. Entre todos tenemos que ayudarnos a pasar los malos tragos y para ello sabes que siempre puedes contar conmigo.

UN FUERTE ABRAZO Y ÁNIMO