Rebaja tu factura AQUÍ

MEMBRIO: Perdón, quería decir ¿A que sí? en lugar de ¡A que...

Decía CÁNCER: Sr. Baleares.-Con su permiso y con la ayuda de las "nuevas tecnologías", he quitado a su Hili y he puesto a mi Ani. Espero me perdones... al fin y al cabo, mi Ani, es la buena Samaritana que te limpió el sudor con un pañuelo, el 16 de Agosto cuando estuviste en mi puerta tocando el acordeón en la ronda siestera. UN SALUDO

Hola CÁNCER, hola ANA.

Me agrada ver a ANA con ese traje deportivo tan elegante, como una acróbata de circo, ¡más difícil todavía! cruzando las Pisaeras de lado y sin inmutarse.

Me acuerdo perfectamente del agasajo recibido.

Recuerdo ese sudor que me bajaba por las espaldas,
recuerdo esa toalla que me limpiaba la cara,
recuerdo a Ani como buena Samaritana.
Todo ello ocurrió un 16 de agosto,
todo ello ocurrió en La Resolana

Desde hoy propongo que en todas las Rondas siesteras se tengan siempre una parada obligada en esa Resolana maravillosa, que a mí me recuerda el pan y otras muchas cosas.

ABRAZOS para CÁNCER y su ANI, de BALEARES y su PELUCHA

Hola, El baleares. Nunca antes, nos habíamos cruzado palabra en nuestro foro. Quizá, por aquello de la diferencia de edad no recuerdo en mi niñez o juventud haber compartido algo contigo-ecepto nuestro pueblo-. Yo recuerdo más vivencias con tu primo Valentín que es de mi edad, pero conocerte... el que no te conozca a tí, es que no ha ido a la antigua escuela de D. Pedro, de la que algún día, contaré una anecdota que no se me olvidará nunca.
Tenia ganas de decirte que me encantan tus escritos, porque además de que me pareces un maestro y una gran persona, eres el forero que -por tu sentido del humor-consigue arrancarme más carcajadas. Me encantó especialmente tu relato sobre el antiguo WC Municipal, o huerto de los Srs... ¡lo que me pude reir!.
Así que cuando colgaste esa foto con tu Hili, encontré la ocasión para hacerlo.
Si observas bién, son de la misma quinta, yo diria que se llevan horas, o como mucho algún dia... digo las fotos, no las deportistas; eso sí, las dos muy guapas ¡A que sí!... los mismos arbustos, la misma cantidad de agua y las dos pisando sobre identicas pisaeras. Sabes por qué las cruzaba de lado?-por que le dije que mirando en el mismo sentido que la corriente no se marearia ¡fijate tú! y me hizo caso; con lo desobedientes que son las mujeres de ahora pa los marios.
VUESTROS ABRAZOS SON DEVUELTOS DE NUESTRA PARTE.

Perdón, quería decir ¿A que sí? en lugar de ¡A que sí!. Cosas de la poca habilidad mecanográfica. SALUDOS