Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: ¡Olé, olé, olé...!...

DE PARTE DEL SR. CHENGUE Y EL SR. EL BALEARES, SE HACE SABER:

Que, con motivo del encuentro que tendrá lugar, Dios mediante, el día 13 del presente, y con el beneplácito de las autoridades, después de comíos y bebíos, de gañote, se rondará por las principales calles de la localidad, incluida aquella que llevaba por nombre el del ministro de Hacienda, a podé sé, ataviaos, y ataviás, con los refajos, los jugones, la faltriquera, los chalecos, los zajones, la banda, los panuelos y, de interió, con las polainas y los calzoncillos largos, y, si otros así lo quisieran, podrán asistir también con prendas estrafalarias, ¡pa eso es carnavá, coj...!

En Cualquier lugar, a 4 de febrero de 2010.

¡Olé, olé, olé...!

No sabemos si para el día que nos traemos entre manos estará listo el traspaso de la POSÁ que nuestra amiga ENCINA propone. Sea donde fuere allí estaremos o lo procuraremos, al menos.
Bien es verdad que no sabemos de qué manera, porque a mí me han dicho que no todos los chalecos y refajos estarán listos ya que una buena persona que yo me sé está tan liada con los comistrajos de su negocio que no ha podido atender a peticiones varias.
Habrá que hacer lo imposible para no perderse tan importante evento.
Un abrazo para las amigas y amigos foreros que me lean. Hasta pronto y otra vez ¡olé!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El traje mío va pa rato; creo que tomaremos medidas allá por el mes de mayo, si no me he ido antes a Vitorio y Luquino (creo que es así).

Supongo que la parte del grupo que se encuentra en los alcorcones, vendrá? Estaremos una buena cuadrilla y, si el tiempo lo permite, divertirnos de lo lindo. Espero verte por allí.
Un abrazo
MARGA V, querida. Que tú conoces muy bien a la Encina y si dice que se traspasa la Posá, se traspasa.

El encuentro promete. Sabes? he animado a Mª José, la madre de Jorge.

El cartel de nuestros BALEARES y CHENGUE no tiene desperdicio. Que grandes son los dos. Me voy a asomar al balcón a darte una voz para que aparezca un rabino.

Besitos.