Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: reonda, gracias corazón, por lo que leo te has animado...

Hola mis queridos foreros, hace ya unos día que he vuelto del pueblo, pero no he tenido tiempo de escribir ni de terminar de leer todos los mensajes, así que no estoy puesta al día. Quiero agradeceros a todos el interés que habeis puesto en la recuperación de mi madre, deciros que los tengo aquí en la ciudad del Ebro, que se está recuperando muy bien, gracias a todos.
Por otro lado deciros que siento mucho no poder estar con todos vosotros en los carnavales, pero lo primero es que mi madre se ponga fuerte, otro año será. Os deseo que lo paseis muy bien que en eso no tengo la menor duda, y que os comais un trocito de buche por miiiiiiiiii.
Bueno pues ya estais preparando algo para la feria porque esa no me la pienso perder.
Besos para todos

Eso, eso, lo primero es que se recupere la tia Emilia, que por esa tierras se está muy bien, recuerdo una calle que se llamaba "el tubo" en la cual había un espectáculo muy divertido (de los que le gustaría a Cervatilla) en una especie de teatro que se llamaba "el plata" ¿existe todo eso aún?, al lado del Corte Inglés estaba el baile de las viudas, que bien lo pasé por ahí los cuarenta y dos días que pase por esas tierras, lo digo ahora que no me escucha la Jefa.
Bueno lo dicho que se recupere pronto la tia Emilia, es nuestro deseo ¡ah! la birra ya la pagarás en otro momento, besos de Caty para tus padres y para ti.

antidoto. 50 gracias, mis padres os agradecen esa muestra de cariño, y sí el PLATA ha sido reabierto al público con el mismo espectáculo de antes, pero más moderno, salen chicos de esos que le gusta a la Cervatilla, con taparabos ja ja ja, haber si se decide algún día a venir y la llevaré para que pase un buen rato. Besitos

Hola CORAL, me alegro que tu madre se vaya recuperando, lo del carnaval es una pena que no puedas ir, pero tu tranquila ya abra más, un besitos para tus padres y otro para ti.

reonda, gracias corazón, por lo que leo te has animado y estarás en los carnavales, me alegro mucho. Besitos