¿Tienes un negocio?

MEMBRIO: Saludos arr, solamente hay que tratar de pasarlo bien....

Hola Visperas, yo acabo de venir hace un rato de escuchar las Murgas en una carpa que hay en la plaza del pueblo, y el jueves es la final de los que mejor los han echo, luego el viernes el Carnaval infantil y el Sábado aquí se celebra el día grande.
Saludos

Valdio, llevas una impronta de festejos presenciales que... todos queremos ser Valdío. Un abrazo.

Vísperas, Valdío, espero que tengáis unos buenos carnavales en Badajoz y en Cantabria. La alegría no debe faltar y son días de disfrute. Vísperas, lo de Valdío es otro mundo aparte. Veo que a ti también te da envidia sana. Hace muy bien en ser como los turroneros, pero divirtiéndose. Abrazos a ambos.

Saludos arr, solamente hay que tratar de pasarlo bien.
De todas formas este pueblo donde vivo es bastante festero y los jóvenes colaboran muchos en todas las fiesta al cabo del año, viven desde niño lo de cantar en las murgas, criticando a los políticos tanto nacionales como locales y personas conocidas del pueblo por algún motivo, también se meten mucho con los vascos pues vienen a pescar muchos de éstos los fines de semana aquí por el muelle y pasaje "paseo" marítimo, también con los de Laredo que son los vecinos con los que hay enquina, pero en clave de humor.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ese es el espíritu que debe haber. Siempre poniendo buena cara. Ya nos irás contando cómo van los festejos. Nosotros te contaremos cómo marchan los de aquí. Por esta noche, creo que es hora de retirarse, pues mañana es día laborable. Feliz semana a tod@s y coged fuerza para los días de fiesta que se avecinan. Buenas noches.
VALDIO, la leche joía... deja de ponerle los dientes largos a la gente con el vidón que te pegas. Que no está los tiempos para presumir de buena vida con lo que está cayendo. Y que hay por aquí mucha gente "hartos de estar hartos" y se pueden sublevar contra ZP, si no pillan una jubilación pronto jeje. Abrazos para todos y haz honor a la tía Angela en estos días carnaveleros.