Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Hola manantío el señor que vendía verdura en el rincón...

Ya que hemos empezado a recordar personajes que pasaron por nuestro querido pueblo, recuerdo a la señora Maria que vendía melones de esos amarillos que tenian como nervios por fuera y que olían de una forma....., que aún recuerdo su olor. Y había otro señor que no recuerdo el nombre que vendía en el rincón enfrente de donde está ahora la tienda camino de la plaza a la calle El Cura. Y era Silvestre el nombre del señor que venía en la Feria tocando la acordeón?
Siempre que me acerco a este foro, digo lo mismo: que bonito compartir tantos recuerdos, y a la vez que estupendo que cosas que creia olvidadas, entre unos y otros conseguis que vuelva a recordarlas.
No sé si el tiempo pasado fué mejor, supongo que no, pero si es el que compartimos y nos une.
Membrío no es maravilloso en sí mismo, lo es porque así lo vemos y sentimos. Y este foro nos ayuda a manternernos unidos aunque sea de forma on-line, no hemos cortado el cordón umbilical, además no queremos, queremos seguir sintiendonos parte de aquello que nos formó, nos hizo ser como somos y nos sentimos orgullosos de todo ello.
Un abrazo a todos los membriller@s que andamos fuera y a los de dentro también. Ahora se estará poniendo el campo que es una delicia, con esos olores y colores que tanto añoramos. Este año supongo que habrá muchas criadillas con todo lo que ha llovido, y romero para el monumento.
Repito: un abrazo para todos, principalmente por los que por enfermedad o falta de trabajo lo estén pasando peor.

Hola manantío el señor que vendía verdura en el rincón si no recuerdo mal le decíamos "el tio de las gafas", era un señor muy serio y educado, tenía unas gafas de pasta negra, creo recordar.
También recuerdo los helados de la "tia guisá", que buenos eran, recuerdo que costaban dos reales, que con la peseta que nos daban los domintos nuestra madre, teníamos para uno por la mañana para después de misa y otro para por la tarde cuando saliamos a la carretera.
También recordar al "tio murillo", con su sombrero y su capazo de golosinas, ahora chucherías, ¡pobre hombre, cuántas judiás le hemos hecho!, bueno eran cosas de chiquillos, seguro que supo perdonarnos.
También la "tia Polonia" que estaba en el teleclub, recuerdo que vendía creo unas bolsas de pipas las cuales traían premio, que consistia en juntar la palabra "MARIQUITA" y te daban una mariquita de latón preciosa, ¡que contentos!.
Bueno ya teneis un montón de gente para recordar. Hasta otro ratito. Besos para todos