Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Querido hogaño, con lo que te gusta el pueblo!, pero...

Buenas noches foreros.
Pues me qued

Buenas noches foreros.
Pues me qued

Buenas noches a los que andeis por aquí.
Pues me quedé, esta vez me quedé. Está mi padre conmigo y si voy no se va a querer volver otra vez, espero que esté alguna semana más porque ahora hace mucho frio para estar allí. En fín, que esta vez no he pensado primero en mi como suele ser habitual, sobre todo cuando se trata de ir al pueblo.
Me voy a dormir, mañana os leeré; que lo paseis bien los que estéis allí y los que no pues resignación, que no decaiga el ánimo. SALUDQS.

Hogaño, buenas noches, ya veo que estás en tre los que "no fuimos".

Yo soy de las que, cuando no entro en el Foro, es por causas de fuerza mayor, y bien que lo siento.... como por no ir ahora al pueblo, pero ya nos tocará...

Disfrutaremos con las fotos. Yo, hasta hoy, aún tuve la esperanza, ahora espero en Semana Santa, a ver....

Hasta mañana, que tengo que madrugar, tengo una celebración familiar.

Amapola, buenas tardes, compruebo que anoche me mandaste un mensaje (igual que otros foreros), pero a esa hora no podía seguir en el foro.
Espero que tengamos suerte en Semana Santa, en esa fechas va mucha gente.
Que te lo estés pasando bien en la celebración.

HOGAÑO, aquí estamos haber si nos mandan algo, paquee nos alegren la vista porque otra cosaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Reonda, ya nos mandarán algo, paciencia, pero a mi a las doce me quitan del cacharro, tendré que esperar a verlo mañana. Si te digo yo que estos tienen jarana toa la noche.

Querido hogaño, con lo que te gusta el pueblo!, pero ese corazón que tienes tan grande, te dicta lo que haces. Me parece estupendo que esté tu padre ahí. A los míos no soy capaz de convencerlos que al menos en el invierno se vengan.
un abrazo y besos para P y las niñas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amiga fortuna, pues sí que me ha costado no ir, pero las circunstancias lo han aconsejado asi. Trabajo me está llevando el sujetarlo un poco más, pero él se está dando cuenta que el invierno está siendo muy duro. Cuando suavicen un poco las temperaturas y aparezca tiempo primaveral, entonces ya va a ser difícil sujetarnos a los dos y se juntará el hambre con las ganas de comer. A los tuyos quizá el año próximo los convences pero si no quieren ya sabes "que no hay tu tia". Besos para vosotros y un ... (ver texto completo)