MEMBRIO: PC, la chica de las trenzas te da las gracias por ser...

Gracias, Valdía. Sabiendo como eres tú, que te gusta más un sarao que a un tonto un lápiz, le lo hubieses pasado de miedo. Nosotros hicimos lo que pudimos. El arroz estaba bueno y la prueba también. Es conveniente felicitar al Sr. Alcalde, por el evento; entre otras razones, porque de haber salido mal, de seguro que se lleva algún palo. Salud y recuerdos a tu gente. PC

Me resulta sumamente difícil, hacer un recorrido por estos días y no olvidarme, inconscientemente, de alguien; y, eso, sería manifiestamente injusto. Por eso, dejando al clero y a la banda, al margen; considerando que, respecto a esa chica tan hermosa de las trenzas, y las no menos Encinas y Carnizuelos, no he dicho ni la milésima parte de lo que les debo; con esa Cervatilla, loca maravillosa, que soñó con sus tacones cuando el aire corría malamente por entre nosotros, en la angosta estancia residencial, voy a centrarme. Margarita: ¡Te felicito por ese hijo tan obediente que tienes! Y, cómo no, por enseñarme a bailar. Capi, para no variar, estuvo en primera línea de combate, acompañado por esa hermosura de hija. Pero, mi amigo Vísperas y yo, debemos sentarnos tranquilamente- con el Sr. Pisaera, en calidad de “hombre bueno”- y decidir, ¡Así a bote pronto!, qué hacer con la logística. Cada vez que repostábamos, el batallón andaba a hacer gárgaras; después, claro, nos tocaba andar p’arriba y p’abajo. ¡Pena me dio ver al Chengue y al Baleares a palo seco! Aun me pregunto cómo unos seres humanos normales, pueden sobrevivir a semejante trajín, sin una gota de nada. ¡Pisaera!: como se entere Realito, del desaguisado, nos fusila al amanecer. Yo cené tres veces el sábado, las tres en casa de esos enormes amigos Vísperas y Señora. Fueron cenas materiales y espirituales. ADL, sabes, como Celaya, que la poesía es un arma cargada de futuro (aunque sea por Real Decreto) –das de mi parte, un beso a tu madre, y las gracias- Gonzalo, a quien en un breve lapso vi un poco perjudicado, estuvo como siempre- junto a esa pichona que vale más que su peso en oro- en primera línea de combate. Mi amigo LB, estuvo, como debe de ser a su edad, bastante comedido. Mi amiga Violeta ¡qué alegría verla! de rosa púrpura, se llevó al bueno de arr; y lo pasó bien, el joio. Ahora, hago un punto y aparte.
Gracias en la parte que me toca, a Josefina napoleónica, porque se sintió a gusto y lo agradeció públicamente a través de este foro. Ya me dije, y le dije, que la sombra de la encina es de lo mejor; no podía cobijar, bajo ningún concepto, cosa no buena. Así, que bienvenida a esta tu casa y no te olvides de agosto. Será, incluso, con acampada a la intemperie y, como dice el antídoto, con striptie (no sé cómo coño se escribe) A mi me importa un pepino despelotarme, siempre que no haya hipócritas a menos de doce kilómetros (lo de los doce kilómetros, tiene su aquél)
Un cariñoso abrazo para todos. PC

PC, la chica de las trenzas te da las gracias por ser como eres, me hiciste pasar ratos muy agradables, me dio pena no haber seguido compartiendo parte de la noche en la disco pero..... bueno corazon, muchos besos.